Primera Nacional | Nueva Chicago

“Pasito a pasito”

Pese al gran momento que vive Chicago, Alejandro Melo no pierde la calma y se mostró cauteloso: “Con humildad y con trabajo vamos a dar pelea por el ascenso”, sostuvo.

Publicada: 22/03/2017 09:57:59

Lecturas: 4586

El equipo de Mataderos sigue a paso firme en el torneo. Las tres victorias en fila en la era Rondina le permitieron a Chicago acortar distancia con los de arriba y así, el Verdinegro se metió en la pelea.

Y el duelo frente a San Martín de Tucumán le terminó de dar un envió anímico importante al Torito. “Sabíamos que iba hacer un partido jodido, por suerte lo planteamos bien y pudimos trabajarlo muy bien”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso Alejandro Melo, uno de los puntos altos del equipo de Rondina.

“En el primer tiempo no podíamos encontrar el camino para la victoria, pero pudimos corregir errores en el entretiempo. En el segundo tiempo los cambios entraron bien y pudimos hacer la diferencia”, explicó el goleador de Chicago.

Con respecto al gran presente del equipo, el Loco Melo fue cauteloso pero dejó en claro que lucharán hasta el final: “Nosotros vamos a pasito a pasito, con humildad y con trabajo vamos a dar pelea por el ascenso”.

El fin de semana el rival será Crucero del Norte, uno de los equipos más flojos del torneo. Y aunque el Colectivero está último de la tabla, Alejandro Melo aseguró que no deben confiarse: “No hay ningún equipo accesible, son todos difíciles. En este torneo todos le ganan a todos, pero nosotros ya estamos trabajando, pensando en Crucero. Es una chance linda para meterles presión a los de arriba”, concluyó.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas