Primera Nacional | Nueva Chicago

Pasito a pasito, suave, suavecito

Chicago lo perdía 1-0, pero reaccionó a tiempo y, con goles de Brito y Vivas, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Brown de Adrogué. El Torito sigue metiendo presión.

Publicada: 23/04/2017 14:15:06

Lecturas: 10644

¿Convence el juego del equipo de Rondina? Por momentos si, y por momentos no. Pero poco le importa al hincha del Torito. Porque Chicago sigue ganando, continúa sacando puntos importantes y le mete presión a los de arriba.

Y este domingo, en Adrogué, el equipo de Mataderos no la pasaba bien. La línea de cinco defensores que planteó Rondina en el complemento sufrió una grieta. Un pase entre líneas perforó la muralla que planteó el DT y Brown de Adrogué se puso ventaja tras una excelente definición de Juan Manuel García.

Tras el gol, Chicago sintió el golpe. El conjunto de Mataderos abusó del pelotazo, careció de gestación de juego y se quedó. La historia pintaba complicada, pero la expulsión de Olivares marcó un quiebre y, a partir de allí, en la jugada siguiente, Maximiliano Brito clavó un bombazo de tiro libre, puso la parda y le cambió la cara al partido.

Con empuje, el Torito comenzó a llevarse por delante al Tricolor. Y de tanto ir, el equipo de Rondina tuvo su premio, con una jugada made in Chicago. El ingresado Alexis Vázquez asistió a Monteagudo, quien envió un centro perfecto para que Gonzalo Vivas, de cabeza y a falta de cuatro minutos para el cierre, le diera la victoria a Chicago.

Mataderos se ilusiona con volver a Primera. El Verdinegro sigue ganando, continúa metiéndole presión a los de arriba y dejó en claro que será un hueso duro de roer en la pelea por el ascenso. Ahora, tendrá por delante dos finales, primero enfrentará al escolta, Brown de Madryn, y luego el clásico en Floresta ante All Boys.





Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas