Primera Nacional | Nueva Chicago

Parda en Mataderos

Chicago se midió ante Midland este miércoles por la mañana y los titulares igualaron 0-0. Los suplentes, con gol de Pablo Carreras, empataron 1-1 ante el Funebrero.

Publicada: 18/01/2017 15:43:03

Lecturas: 3224

El equipo de Mataderos continúa con la puesta a punto y sigue sumando minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Y este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso frente a Midland. En el estadio del Torito, los titulares del equipo de Rondina igualaron sin goles ante el Funebrero.

En dicha ocasión, el DT metió en cancha a: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera; Lucas Baldunciel, Alejandro Melo y Facundo Pumpido.

Luego fue el turno de los suplentes. Y allí, el DT de Chicago mandó a la cancha a: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Tomás Paschetta; Pablo Carreras, Facundo Mater, Matías Billordo; Maximiliano Brito, Alejandro Aranda y Luciano Nequecaur. El encuentro terminó 1-1 gracias al gol de Pablo Carreras. Mientras que Maximiliano Brito falló un penal.

Cabe destacar que Marcos Aguirre, por precaución debido a un cuadro de Gastroenteritis, no participó del amistoso, al igual que Christian Gómez, quien trabajó diferenciado.

El próximo sábado el rival del Torito será Brown de Adrogué en Mataderos. Luego, el martes 24, enfrentará a Huracán y el sábado 28 a Riestra.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas