Primera Nacional | Nueva Chicago

Parda en el Bajo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol y este martes por la mañana se midió ante Excursionistas. Los titulares, al igual que los suplentes, igualaron 0-0.

Publicada: 14/02/2017 15:37:56

Lecturas: 2934

Chicago sigue buscando la mejor puesta a punto para el inicio del certamen. Es por eso que el equipo de Mataderos continúa con su agenda de amistosos para seguir aceitando el funcionamiento del equipo.

Y este martes por la mañana, en el Bajo Belgrano, el Torito se midió ante Excursionistas y los titulares, que jugaron un tiempo de 45 minutos, igualaron 0-0.

Allí, el Huevo Rondina metió en cancha a: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Tomás Paschetta; Marcos Aguirre, Matías Vera, Federico Fattori; Alejandro Melo, Maximiliano Brito y Facundo Pumpido.

El segundo tiempo lo disputaron los suplentes y el resultado fue el mismo: empate sin goles. Esta vez, los once que dispuso el DT de Chicago fueron: Alan Minaglia; Pablo Carreras, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Marcelo Cardozo; Fernando Valenzuela, Axel Juárez, Nicolás Rizzo; Lucas Baldunciel, Alejandro Aranda y Luciano Nequecaur.

El equipo de Mataderos seguirá con su agenda de amistosos y el viernes se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas