Primera Nacional | Nueva Chicago

Para no perder pisada

Chicago visitará este domingo a Brown de Adrogué y buscará un triunfo para seguir de cerca a los de arriba. Rondina aún no definió el once y juega al misterio.

Publicada: 22/04/2017 23:37:35

Lecturas: 2658

La pelea por el ascenso a Primera será dura. Argentinos Juniors sacó una buena ventaja y, hoy por hoy, Brown de Madryn, Chacarita, Chicago y Ferro, un escalón más atrás, luchan por el segundo boleto para poder estar en la máxima categoría del fútbol argentino.

Por eso, este domingo a las 12.05, bajo el arbitraje de Carlos Córdoba, Chicago visitará a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para no perderle pisada a Brown de Madryn y Chacarita.

Y para dicho encuentro, el Huevo Rondina, que guarda el equipo bajo siete llaves y juega al misterio, realizará algunos roquetes en el once inicial. Maximiliano Brito ingresará por Alejandro Melo, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Mientras que Luciano Nequecaur y Facundo Pumpido pelean por un lugar en la delantera. Además, no se descarta alguna variante más que pueda modificar el esquema.

De todas maneras, la probable formación del Torito este domingo sería: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Axel Juárez, Matías Vera, Federico Fattori; Christian Gómez, Brito y Nequecaur o Pumpido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas