Primera Nacional | Nueva Chicago

Para el olvido

Chicago volvió a perder otra vez en Mataderos. Comenzó arriba, pero no supo sostenerlo y Agropecuario se lo dio vuelta para un 3-1 que lo mantiene en el fondo de la tabla.

Publicada: 23/11/2019 19:07:42

Lecturas: 12047

La final no se jugó como tal. O sí, pero solo de un lado. Del lado contrario al de Chicago, claro. El equipo de Rodolfo De Paoli tuvo una tarde para el olvido y volvió a perder. Ahora cayó 3-1 con Agropecuario en Mataderos. Otra más y van…

Y eso que la historia comenzó a su favor, porque de entrada nomás abrió el partido con un cabezazo de Mauricio Asenjo, que se sacó la bronca y volvió al gol, pero poco a poco, todo se derrumbó. De hecho, Mariano Miño tuvo el empate al instante, pero el Mono Silva lo salvó.

El sector izquierdo invitó al rival a atacarlo todo el tiempo y así fue. Con una volea letal que se clavó al ángulo, luego de un centro cruzado, Exequiel Narese puso la parda para el Sojero. Y ahí nomás, lo dio vuelta con una jugada similar.

Brian Blando esta vez dejó sin reacción al 1. Y a todo el estadio, que no podía creer como todo es escapó tan rápido. El Torito nunca supo cómo salir adelante. Para colmo, el inicio del complemento, trajo el tercero con un penal, después de un insólito foul del Cata Díaz.

Martín Comachi liquidó la historia con el mismo. Y allí se terminó todo. Sin ningún tipo de respuesta futbolística, el local ni con otros nombres en cancha reaccionó. Y en medio de silbidos y desaprobación, Chicago volvió a perder. Y sigue más último que nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas