Primera Nacional | Nueva Chicago

Oportunidad oportuna

Chicago visitará este domingo a Morón y si gana el clásico quedará como único puntero de la B Nacional. Será un partido clave para las aspiraciones del Torito.

Publicada: 23/03/2019 20:49:57

Lecturas: 3089

El empate ante Chacarita ya quedó atrás. Ahora, el equipo de Mataderos tendrá por delante un nuevo clásico y también la oportunidad de quedar como único líder de la B Nacional. Pero para ello, tendrá que vencer a Morón este domingo a las 15.05 en el Oeste.

Y para ello, Walter Perazzo no realizaría ninguna variante en el once inicial y repetiría el mismo equipo que viene de igualar ante el Funebrero. Pese a que en la semana se especulaba con la presencia de Jonathan Fleita, finalmente el Samurai no llegó en óptimas condiciones y por eso no estará. De hecho, tampoco concentrará.

En consecuencia, los once para visitar a Morón este domingo serían: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Adrián González, David Achucarro, Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo; Esteban Orfano, Arnaldo González, Alejandro Melo; Juan Sánchez Sotelo.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Adrián Scifo, Juan Cruz Monteagudo, Jorge Valdez Chamorro, Federico Presedo, Christian Gómez, Almir Soto, Alexis Vázquez y Nicolás Franco.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas