Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nueve de nueve no es algo fácil”

Walter Perazzo remarcó el gran arranque de Chicago en el torneo y se mostró conforme: “El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar”.

Publicada: 23/09/2018 15:28:28

Lecturas: 3682

Con puntaje ideal y sin recibir goles en los tres partidos que disputó, Chicago sueña. El equipo de Mataderos tuvo un arranque ideal en el torneo y ante Olimpo logró su tercera victoria consecutiva.

“La verdad que estamos contentos, nueve de nueve no es algo fácil. El equipo ha demostrado una entrega y una mentalidad ganadora que es para destacar. Tengo un plantel muy comprometido”, afirmó Walter Perazzo.

En cuanto al análisis del partido, el DT admitió cuál fue la falencia del equipo en el complemento: “En el segundo tiempo nosotros pudimos haber manejado el partido, descansar un poco con la pelota. Creo que en el complemento entramos en el juego de ellos y por ahí abusamos de la gambeta y el pelotazo. Pero todavía no tenemos la tranquilidad de cuándo vamos ganando poder manejar el partido”.

El Verdinegro aún no recibió goles en las tres fechas que disputó. Eso, para Walter Perazzo, es un gran mérito: “Un equipo que tiene ambiciones tiene que tener una defensa sólida, y a mí me deja muy contento que llevamos tres partidos sin que nos conviertan. Hoy la defensa fue garantía, el arquero en los momentos que lo necesitamos fue importante. Podríamos haber ganado por más, pero lo importante es que se ganó”, sostuvo.

Y cerró: “Es muy importante arrancar así. Somos un equipo nuevo, hay mucho por corregir, tenemos un plantel competitivo y hay recambio. Estamos por el buen camino, pero todavía no logramos nada, simplemente tuvimos un buen arranque en un torneo que es largo”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas