NUEVA CHICAGO

05.12.18 11:02

Exclusiva

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

El lunes a las 21.05, Chicago jugará el último partido del año ante Arsenal en Sarandí. Tras un parate de 14 días, el equipo de Mataderos volverá a tener acción ante el equipo del Huevo Rondina.

Y en medio del largo receso, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y contó cómo vive el equipo los días sin actividad oficial. “Si, son varios días sin jugar, pero bueno este parate nos viene bien para corregir errores, recuperar soldados y armar bien el partido que viene, que es muy importante”, sostuvo.

Además, afirmó que el grupo fue autocrítico respecto a las últimas derrotas: “Se habló con el cuerpo técnico y con el grupo también, somos muy autocríticos, nos pegaron dos cachetazos que duelen si queres pelear cosas importantes”.

De todas maneras, el equipo de Mataderos continúa arriba, peleando mano a mano con Sarmiento: “La verdad que jamás íbamos a pensar en este presente, pero bueno lo disfrutamos con responsabilidad”.

Respecto al último partido del año ante Arsenal, afirmó: “Ganar sería lo ideal, estamos trabajando para eso. Sería muy bueno en lo anímico irnos con una victoria y quedar punteros para tener un gran cierre de campaña”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

Las joyas de Sarandí

Sebastián Lomónaco (foto) y Lucas Necul son buscados por clubes de primera. A diez días de volver a la competencia oficial, el Viaducto podría perder a dos figuras.

AFA

Fecha 14 de la B Nacional

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la décima cuarta jornada del campeonato de la B Nacional. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

BROWN (ADROGUE)

Se midió ante el Naranja

En condición de local, el elenco de Adrogué enfrentó a Berazategui en un nuevo amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron 1-0 con un tanto de Alexis Vega.

QUILMES

Otra joya menos

Mientras Quilmes tiene la mente puesta en los amistosos para llegar de la mejor manera a la reanudación del torneo, otro de sus juveniles del plantel, fue vendido a otro club.

DEPORTIVO MORON

“Contento por el grupo que hay”

Fabricio Alvarenga, el único refuerzo del Gallo en este mercado, manifestó su felicidad por haber llegado al club y aseguró: “Vine a Morón a hacer una buena temporada”.

ARSENAL

“¿A quién no le gustaría ir a Boca?”

Lucas Necul habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la posibilidad de pasar a Boca y no lo dudó. De todos modos, dejó en claro: “Mi objetivo es poder ascender con Arsenal”.

notasanteriores

La misma fórmula

Chicago volvió a repetir cómo ante Deportivo Español y se quedó con la jornada de amistosos en Mataderos: superó a Liniers tanto con titulares (2-1) como suplentes (2-0).

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

másleídas

Lo mas leído de la semana