NUEVA CHICAGO

05.12.18 11:02

Exclusiva

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

El lunes a las 21.05, Chicago jugará el último partido del año ante Arsenal en Sarandí. Tras un parate de 14 días, el equipo de Mataderos volverá a tener acción ante el equipo del Huevo Rondina.

Y en medio del largo receso, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y contó cómo vive el equipo los días sin actividad oficial. “Si, son varios días sin jugar, pero bueno este parate nos viene bien para corregir errores, recuperar soldados y armar bien el partido que viene, que es muy importante”, sostuvo.

Además, afirmó que el grupo fue autocrítico respecto a las últimas derrotas: “Se habló con el cuerpo técnico y con el grupo también, somos muy autocríticos, nos pegaron dos cachetazos que duelen si queres pelear cosas importantes”.

De todas maneras, el equipo de Mataderos continúa arriba, peleando mano a mano con Sarmiento: “La verdad que jamás íbamos a pensar en este presente, pero bueno lo disfrutamos con responsabilidad”.

Respecto al último partido del año ante Arsenal, afirmó: “Ganar sería lo ideal, estamos trabajando para eso. Sería muy bueno en lo anímico irnos con una victoria y quedar punteros para tener un gran cierre de campaña”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Las problemas no paran de crecer

El TAS notificó a Quilmes con una demanda de Unión La Calera de Chile por el arquero Lucas Giovini, que llegó en el último día de la gestión de Andrés Meiszner.

QUILMES

Lemos pierde una pieza clave

Producto de una lesión, el entrenador de Quilmes sufrió la baja de un jugador muy importante en el mediocampo para el torneo que se aproxima.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

Tiene al noveno

Agropecuario no se retiró aún del Mercado de Pases y continúa sumando soldados: Fernando Juárez es el noveno refuerzo, llega a préstamo desde Talleres de Córdoba.

ATLÉTICO DE RAFAELA

Experiencia en el medio

Cuando reinaba la calma en Atlético en el mercado de pases, Reinaldo Alderete (foto) se sumó al equipo de Walter Otta. El volante viene de jugar en Agropecuario.

ALL BOYS

Llegó el séptimo

El Albo tienen un nuevo refuerzo listo para sumarse a los trabajos bajo las órdenes de la dupla. Se trata de un volante de experiencia que llega desde Instituto de Córdoba.

ALMAGRO

A 19 años del ascenso a Primera

Este 23 de julio se conmemora un nuevo aniversario del segundo ascenso de Almagro a Primera División. Pasaron 19 años de aquella epopeya lograda ante Instituto en Córdoba.

notasanteriores

Uno más para Esmerado

Este lunes por la tarde, Chicago abrochó la llegada de un refuerzo más de cara a la próxima temporada. El Torito ya suma once incorporaciones en este mercado de pases.

Los próximos refuerzos de Chicago

Esmerado manifestó que el lunes llegarán dos jugadores más al plantel. No serán los últimos, ya que el DT planea sumar tres futbolistas más. ¡Catarata de refuerzos!

Los titulares siguen sin poder convertir

Chicago se midió este sábado por la mañana ante Sportivo Italiano en Mataderos y los titulares, otra vez, empataron 0-0. Segundo partido consecutivo que el Torito no convierte

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

másleídas

Lo mas leído de la semana