NUEVA CHICAGO

05.12.18 11:02

Exclusiva

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

El lunes a las 21.05, Chicago jugará el último partido del año ante Arsenal en Sarandí. Tras un parate de 14 días, el equipo de Mataderos volverá a tener acción ante el equipo del Huevo Rondina.

Y en medio del largo receso, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y contó cómo vive el equipo los días sin actividad oficial. “Si, son varios días sin jugar, pero bueno este parate nos viene bien para corregir errores, recuperar soldados y armar bien el partido que viene, que es muy importante”, sostuvo.

Además, afirmó que el grupo fue autocrítico respecto a las últimas derrotas: “Se habló con el cuerpo técnico y con el grupo también, somos muy autocríticos, nos pegaron dos cachetazos que duelen si queres pelear cosas importantes”.

De todas maneras, el equipo de Mataderos continúa arriba, peleando mano a mano con Sarmiento: “La verdad que jamás íbamos a pensar en este presente, pero bueno lo disfrutamos con responsabilidad”.

Respecto al último partido del año ante Arsenal, afirmó: “Ganar sería lo ideal, estamos trabajando para eso. Sería muy bueno en lo anímico irnos con una victoria y quedar punteros para tener un gran cierre de campaña”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

PLATENSE

Sigue

Platense celebra su 114° Aniversario con una gran noticia: Fernando Ruiz dio el sí, renovó su vínculo con el club y seguirá un año más al frente del Calamar.

notasanteriores

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

La danza de nombres

Tras la salida de Perazzo, el equipo de Mataderos busca entrenador para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Hay varios nombres en carpeta.

“Las ganas de quedarme están”

En diálogo con Solo Ascenso, David Achucarro expresó su deseo de quedarse en el club. Además, opinó sobre la salida de Perazzo: “Le voy a estar agradecido siempre”.

“Es un hasta luego”

Walter Perazzo habló de su salida de Chicago y reconoció que algún día volverá a dirigir al conjunto de Mataderos. Sobre este ciclo en el club, remarcó: “Se cumplió una etapa”

másleídas

Lo mas leído de la semana