Primera Nacional | Nueva Chicago

“Nos faltó juego colectivo”

Christian Gómez analizó la derrota frente a Gimnasia de Jujuy y admitió el flojo desempeño del equipo. “No fue un gran partido nuestro”, sostuvo Gomito.

Publicada: 06/12/2016 11:33:30

Lecturas: 2009

El nivel de Chicago viene en baja. Ante Los Andes el equipo no tuvo una buena actuación pero pudo rescatar un empate sobre la hora. Pero ante Gimnasia de Jujuy, el Torito no corrió la misma suerte, perdió frente al Lobo y no pudo sumar.

"Nos faltó juego colectivo. Creo que en el primer tiempo lo regalamos, después el segundo tiempo cambió, empezamos a agarrarla, a abrir la cancha, fuimos por afuera pero bueno, ellos son un equipo de mucha experiencia, se plantaron bien y fue imposible entrarles. No fue un gran partido nuestro", sostuvo Christian Gómez.

El emblema de Chicago, además, admitió que sufrieron la ausencia de Fattori, un jugador clave. "Teníamos que ir a buscar la pelota muy abajo, entonces nos quedaba muy lejos Luciano (Nequecaur), el Loco (Melo) y tratábamos de quedarnos más arriba para que nos llevaran la pelota. Fede (Fattori) es muy importante en ese sentido, porque nos hace jugar y no correr tanto para atrás".

En la segunda etapa del encuentro ante el Lobo, Damián Timpani se quedó sin cambios y Christian Gómez, de 42 años, debió jugar los 90 minutos y sintió el desgaste físico. "En el segundo tiempo, en los últimos diez minutos, sentía que me estaba acalambrando los gemelos. Es normal también por haber jugado entre semana. Esto es así, hay que agachar la cabeza y darle para adelante".

Este fin de semana, el equipo de Mataderos quedará libre. Pero después enfrentará a Argentinos Juniors. "Esto es largo, tenemos que sumar, ahora nos toca Argentinos, va a ser un partido difícil en La Paternal, pero no imposible. Tenemos que tratar de ganarlo", concluyó.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas