NUEVA CHICAGO

08.05.18 21:11

No va más

Finalmente, y tras una propuesta de la Comisión Directiva de Chicago, no hubo acuerdo con Walter Perazzo y el DT no seguirá en el Torito. ¿Y ahora?

Se sabía de antemano que la semana en curso iba a ser clave para definir la continuidad de Walter Perazzo en el cargo. Días atrás, la Comisión Directiva del Torito le hizo un ofrecimiento al DT, quien posteriormente quedó en contestar.

Y finalmente, este martes por la tarde el entrenador respondió a la propuesta de la dirigencia y decidió no seguir en el cargo. “No hubo acuerdo”, le confió Perazzo a Solo Ascenso.

El motivo fue pura y exclusivamente económico. Chicago no hizo el esfuerzo suficiente para cerrar la continuidad de Perazzo y no pudo retener al entrenador que lo salvó del descenso.

El ex director técnico de Aldosivi dirigió seis partidos en el Torito. Había llegado por amor al barrio, tenía mucho por perder. Pero aceptó el desafío, agarró un fierro caliente y pese a todas las adversidades logró dejar a Chicago en la B Nacional.

Ahora, la dirigencia deberá poner manos a la obra y comenzar la búsqueda de un DT para que se haga cargo del primer equipo el lunes 28 de mayo, día en que el plantel profesional retornará a los entrenamientos.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Anteúltima prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

notasanteriores

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

“Confiamos en lo que podemos dar”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban Orfano mostró optimismo de cara a lo que se viene. “Siempre que arranca el campeonato Chicago es candidato. Asumimos esa responsabilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana