NUEVA CHICAGO

08.05.18 21:11

No va más

Finalmente, y tras una propuesta de la Comisión Directiva de Chicago, no hubo acuerdo con Walter Perazzo y el DT no seguirá en el Torito. ¿Y ahora?

Se sabía de antemano que la semana en curso iba a ser clave para definir la continuidad de Walter Perazzo en el cargo. Días atrás, la Comisión Directiva del Torito le hizo un ofrecimiento al DT, quien posteriormente quedó en contestar.

Y finalmente, este martes por la tarde el entrenador respondió a la propuesta de la dirigencia y decidió no seguir en el cargo. “No hubo acuerdo”, le confió Perazzo a Solo Ascenso.

El motivo fue pura y exclusivamente económico. Chicago no hizo el esfuerzo suficiente para cerrar la continuidad de Perazzo y no pudo retener al entrenador que lo salvó del descenso.

El ex director técnico de Aldosivi dirigió seis partidos en el Torito. Había llegado por amor al barrio, tenía mucho por perder. Pero aceptó el desafío, agarró un fierro caliente y pese a todas las adversidades logró dejar a Chicago en la B Nacional.

Ahora, la dirigencia deberá poner manos a la obra y comenzar la búsqueda de un DT para que se haga cargo del primer equipo el lunes 28 de mayo, día en que el plantel profesional retornará a los entrenamientos.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ARSENAL

No repunta

El elenco del Viaducto cayó por penales ante Cipolletti por 3-2 y así quedó eliminado de la Copa Argentina en 32avos de final. Se cierra así una temporada para el olvido.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Por un resultado favorable

En la primera final del Reducido en busca del ascenso a Primera, el Santo visitará a Sarmiento en la ciudad de Junín. Rubén Forestello no planea realizar cambios en su equipo.

OLIMPO

Una continuidad muy complicada

Franco Troyansky tiene varias ofertas para continuar en Primera División y ante la difícil situación económica del Aurinegro, los dirigentes ven con buenos ojos su salida.

SARMIENTO (JUNIN)

Quiere pegar primero

El Verde se presentará el próximo domingo en condición de local frente a San Martín de Tucumán, por la final de ida del Reducido de la B Nacional. Delfino hará un cambio.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Se vuelven a juntar?

El nombre de Diego Diellos es el primero que empezó a circular para convertirse en refuerzo del Aurinegro de cara al próximo torneo: Grelak lo conoce de su paso por Almagro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una apuesta

El elenco tandilense confirmó quién será su director técnico en el próximo campeonato de la B Nacional: se trata de Guillermo Pereyra, quien comenzará su carrera como DT.

notasanteriores

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Se queda

Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Chicago pudo llegar a un acuerdo con Walter Perazzo y el entrenador finalmente seguirá en el cargo.

¿Cambia de opinión?

Tras la negativa de Walter Perazzo (foto), el presidente Germán Kent le pidió una nueva reunión al DT para intentar convencerlo con una mejor propuesta económica.

másleídas

Lo mas leído de la semana