NUEVA CHICAGO

11.06.18 16:18

No sigue

El arquero Leandro Requena (foto) no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del Torito y no seguirá en Mataderos. Una baja sensible para Walter Perazzo.

Leandro Requena, uno de los puntos altos de Nueva Chicago en el torneo de la Primera B Nacional, no continuará en el club de Mataderos. El arquero, clave para que el Torito mantuviera la categoría en un temporada más que complicada, seguirá su carrera en otro club de la división.

Pese al expreso pedido de Walter Perazzo, la dirigencia de Chicago no pudo acordar económicamente con el ex Santamarina de Tandil la continuidad en el club y finalmente el golero continuará su carrera en Los Andes.

Ahora, Chicago deberá salir en busca de un arquero de nivel, que pueda bancarse el arco de Mataderos para suplir la partida de uno de los puntos más altos en una temporada bastante floja.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (CBA.)

¿Qué chances hay de que vuelva el Ruso?

Desde que se consumó el descenso del Pirata, todos los focos apuntaron a él: a Ricardo Zielinski, el hombre que sacó al club de la B. ¿Podrá volver y hacerlo de nuevo?

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Himno leproso

Tras la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, los futbolistas del Azul festejaron con la gente de una manera muy particular. Mirá el video.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Cantó victoria

El Azul derrotó 1-0 a Midland y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará a Lanús. Mauricio Asenjo convirtió el tanto del triunfo.

PLATENSE

“Apuntamos a que sean seis fechas”

Fernando Ruiz habló tras el empate frente a Temperley 1-1 como visitante, y dejó en claro que ya piensa en el Reducido y la serie ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

ATLÉTICO RAFAELA

Chau, Chocho

Tras una campaña lejos de los objetivos esperados, Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Rafaela. La CD ya trabaja para encontrar al sucesor.

DEFENSORES DE BELGRANO

“Defensores ya es parte de mi familia”

Así describió Luciano Goux, capitán y máximo referente del Dragón, su vínculo con el club. El defensor hizo un balance de la temporada y destacó la labor de sus compañeros.

notasanteriores

“Habrá que trabajar anímicamente”

Chicago comienza a enfocarse en lo que será el Reducido, donde enfrentará a Independiente Rivadavia. “Son partidos en los que no podes salir a regalarte”, afirmó Perazzo.

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

La inoportuna lesión del Pitu González

El jugador de Chicago debió abandonar el campo de juego sobre el final de la primera etapa y encendió las alarmas en Mataderos. Qué lesión tiene el volante del Torito.

Se apagó la ilusión

Chicago no encontró los caminos en Adrogué y se quedó en la puerta del salto a la Superliga. Cayó 2-1 ante Brown y ahora tendrá que apuntarle al Reducido si pretende subir.

másleídas