NUEVA CHICAGO

11.06.18 16:18

No sigue

El arquero Leandro Requena (foto) no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del Torito y no seguirá en Mataderos. Una baja sensible para Walter Perazzo.

Leandro Requena, uno de los puntos altos de Nueva Chicago en el torneo de la Primera B Nacional, no continuará en el club de Mataderos. El arquero, clave para que el Torito mantuviera la categoría en un temporada más que complicada, seguirá su carrera en otro club de la división.

Pese al expreso pedido de Walter Perazzo, la dirigencia de Chicago no pudo acordar económicamente con el ex Santamarina de Tandil la continuidad en el club y finalmente el golero continuará su carrera en Los Andes.

Ahora, Chicago deberá salir en busca de un arquero de nivel, que pueda bancarse el arco de Mataderos para suplir la partida de uno de los puntos más altos en una temporada bastante floja.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

“La meta es ascender”

Enzo Copetti (foto) habló con Solo Ascenso y destacó la levantada del equipo desde la llegada de Llop. “Volvieron los goles y ayudó mucho para levantar al grupo”, afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

No lo dejaron brillar

El Verde estaba cerca de conseguir tres puntos importantes ante Arsenal que lo devolvían a la punta, pero la falta de luz en el estadio impidió que finalizara el partido.

QUILMES

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

CHACARITA JUNIORS

“Saber en la situación que estamos”

Leonardo Baima habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al presente del Funebrero. “Debemos analizar virtudes y desventajas para poder ganarle a Gimnasia (J)”, afirmó.

VILLA DALMINE

No levanta

El Viola no pudo en su visita a Ferro y fue derrotado por 2-0. Enzo Díaz y Nicolás Sansotre, en contra, le dieron la victoria al elenco de Alejandro Orfila.

BROWN (ADROGUE)

Goleada amistosa

Este martes, el elenco de Adrogué se midió ante Berazategui con un equipo alternativo para ganar minutos de fútbol. Los dirigidos por Pablo Vico vencieron 5-0 al Naranja.

notasanteriores

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

A pedir del Lobo

¿Gimnasia de Mendoza? No, Juan Sánchez Sotelo. Chicago se despachó con un 4-1 en Mataderos sobre el Mensana con un hat-trick del 9. Y recuperó la punta de la B Nacional.

A revertir la imagen

Chicago recibirá este lunes a Gimnasia de Mendoza y buscará reponerse tras la dura derrota ante Platense. Walter Perazzo realizará al menos una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana