Primera Nacional | Nueva Chicago

“No recuerdo llegadas de Estudiantes”

Leonardo Baima, uno de los puntos más altos del Torito, expresó su bronca tras el empate 1-1 en Mataderos. “Solamente queda seguir trabajando”, afirmó el volante.

Publicada: 27/09/2019 20:36:58

Lecturas: 2625

Nueva Chicago recibió a Estudiantes con Rodolfo De Paoli debutando en el banco de suplentes y tras una gran actuación, consiguió un empate importante para la lucha por la permanencia, aunque dejó escapar su primer triunfo en la temporada de la Primera Nacional.

Leonardo Baima analizó el empate frente a Estudiantes de Río Cuarto. “Un gran partido de todo el equipo, llegamos por todos lados, no recuerdo llegadas de Estudiantes, ni en el primer tiempo ni el segundo y da bronca, que nos empaten un partido así porque fue una falla totalmente del árbitro”, dijo en diálogo con Solo Ascenso.

Y añadió: “Obviamente, no nos tienen que cabecear en el área pero creemos que inclinó bastante la cancha y da bronca, porque hicimos un esfuerzo grande para llevarnos los tres puntos”. Además, se refirió al cambio de mandato de Gastón Esmerado a De Paoli y cómo influyó en el juego del equipo.

“Hicimos todo para ganar, creo que de Ferro a este partido, fue un cambio muy grande, llegamos muchas veces al gol y creo que en estas situaciones solamente queda seguir trabajando, el arbitraje deja mucho que desear”, manifestó el ex Defensores de Belgrano y Chacarita.

Además, el volante ofensivo opinó sobre el poderío ofensivo que mostró el Torito en este encuentro y destacó: “Tenemos mucha movilidad arriba y eso me hace jugar un poco más cómodo, Mauricio (Asenjo) y Valentín (Viola) dan muchas alternativas de pase”.

Para concluir, Leo Baima se refirió al próximo partido contra Mitre de Santiago del Estero que se viene. “Va a ser una final, te da bronca que dejemos seguir escapando puntos y, vamos a hacer todo, como en este partido para llevarnos los tres puntos”, culminó.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas