NUEVA CHICAGO

19.05.17 20:21

No quiere dormir la siesta

Chicago no debe dormirse en los laureles si quiere seguir de cerca a Brown de Madryn. Para el duelo de este sábado ante Central Córdoba de Santiago, el Torito tendrá variantes

+ Ficha del Partido

La performance del equipo en el último encuentro frente a Almagro dejó algunas dudas. Sergio Rondina no se fue conforme con la actuación de su equipo y sabe que debe ajustar algunas piezas si es que pretende seguir arriba.

Por eso, para el duelo de esta sábado a las 15.05 frente a Central Córdoba de Santiago, el entrenador realizaría cinco variantes en el once inicial. Gonzalo Vivas, Tomás Paschetta y Marcelo Cardozo (foto) estarán en el once inicial en lugar de Norberto Palmieri, Nicolás Sainz y Juan Cruz Monteagudo, respectivamente. Mientras que Federico Fattori y Lucas Baldunciel reemplazarían a Matías Vera y Marcos Aguirre, ambos lesionados.

De esta manera, los once que metería Rondina en cancha este sábado ante el Ferroviario en Mataderos serían: Alejandro Sánchez; Vivas, Adrián González, Paschetta, Cardozo; Fattori, Axel Juárez, Christian Gómez; Baldunciel, Alejandro Melo y Facundo Pumpido.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz, Fernando Valenzuela, Alexis Vázquez, Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

“Hay una corrupción tremenda”

El experimentado volante Roberto Brum (foto) manifestó su bronca tras la derrota con Riestra y le tiró un palo al arbitraje: “Pasó lo que todos sabían que iba a pasar”.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

INSTITUTO

“Estamos con mucha bronca”

Emiliano Endrizzi habló con Solo Ascenso tras el empate agónico que consiguió la Gloria frente a Agropecuario. “Sabemos que con Flandria será un partido muy duro”, tiró.

ALDOSIVI

Dejó pasar la oportunidad

El Tiburón jugó un partido para el olvido y perdió 1-0 con Deportivo Riestra. Ahora quedó a dos puntos de la cima y ya no depende de sí mismo para ser campeón.

BOCA UNIDOS (CTES)

No se da por vencido

El Aurrirojo sacó un empate con sabor a hazaña en su visita a Quilmes. Larrea en contra puso el 1-1 y tendrá que luchar hasta la última fecha para mantener la categoría.

LOS ANDES

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

notasanteriores

“La pelota quema para el jugador”

Walter Perazzo se refirió a la delicada situación que atraviesa Chicago. “Se viene una final”, sostuvo el DT. El Torito deberá ganar en Caballito ante Ferro y esperar.

A prender velas

Chicago cayó 2-0 ante Brown de Adrogué y quedó con un pie y medio en la B Metropolitana. El Torito ya no depende de sí mismo para salvarse del descenso.

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana