Primera Nacional | Nueva Chicago

No quiere dormir la siesta

Chicago no debe dormirse en los laureles si quiere seguir de cerca a Brown de Madryn. Para el duelo de este sábado ante Central Córdoba de Santiago, el Torito tendrá variantes

Publicada: 19/05/2017 20:21:41

Lecturas: 2929

La performance del equipo en el último encuentro frente a Almagro dejó algunas dudas. Sergio Rondina no se fue conforme con la actuación de su equipo y sabe que debe ajustar algunas piezas si es que pretende seguir arriba.

Por eso, para el duelo de esta sábado a las 15.05 frente a Central Córdoba de Santiago, el entrenador realizaría cinco variantes en el once inicial. Gonzalo Vivas, Tomás Paschetta y Marcelo Cardozo (foto) estarán en el once inicial en lugar de Norberto Palmieri, Nicolás Sainz y Juan Cruz Monteagudo, respectivamente. Mientras que Federico Fattori y Lucas Baldunciel reemplazarían a Matías Vera y Marcos Aguirre, ambos lesionados.

De esta manera, los once que metería Rondina en cancha este sábado ante el Ferroviario en Mataderos serían: Alejandro Sánchez; Vivas, Adrián González, Paschetta, Cardozo; Fattori, Axel Juárez, Christian Gómez; Baldunciel, Alejandro Melo y Facundo Pumpido.

Completan la nómina de concentrados: Alan Minaglia, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz, Fernando Valenzuela, Alexis Vázquez, Maximiliano Brito y Luciano Nequecaur.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas