Primera Nacional | Almirante Brown

No pudo con el Lechero y volvió a perder en el Fragata

Este sábado por la noche, Almirante Brown cayó 2-0 frente a Tristán Suárez y sufrió su segunda derrota como local. Al Mirasol le anularon mal un gol de Pomelo Vera.

Publicada: 10/02/2024 23:59:34

Lecturas: 1427

Este sábado, por la segunda fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, Almirante Brown perdió 2-1 frente a Tristán Suárez. Germán Rivero abrió la cuenta para la Fragata.

El equipo dirigido por Facundo Villalba, en su segundo partido consecutivo en el estadio Fragata Sarmiento, nuevamente se quedó con las manos vacías. En esta oportunidad frente al Lechero.

Si bien el Mirasol arrancó la noche de la mejor manera, ya que a los 18 minutos ganaba gracias al gol del Tanque Rivero, tras una guapeada de José Luis Escurra, la visita lo empató en el final del primer tiempo con un tanto de Agustín Lavezzi.

En el segundo tiempo, los comandados por el Luigi Villalba encontraron la ventaja nuevamente en un golazo de tiro libre de Santiago Vera. Pese a que la pelota entró, el árbitro, Javier Delbarba, y sus asistentes, no vieron lo mismo.

Con el encuentro 1-1 y cerca del final, Sebastián Olivarez le entregó una pelota muy comprometida a Ramiro Martínez, el Mono no la pudo despejar y el que aprovechó fue Lavezzi, quien remató, el palo le devolvió el tiro pero, en el rebote, el sobrino del Pocho, que estaba en la cancha, puso el 2-1 definitivo.

Muy mal arranque de temporada para Almirante Brown, que no pudo aprovechar los dos partidos consecutivos como local y todavía no sumó puntos en lo que va del año. En la próxima fecha tendrá su primera excursión, a Santa Fe, para medirse con Colón.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios