Primera Nacional | Nueva Chicago

“No merecíamos perder”

Leonardo Baima, autor del golazo de tiro libre de Chicago en el final, habló del 1-1 con Temperley en Turdera. También se refirió a su tanto y exclamó: “Me puso muy feliz”.

Publicada: 25/08/2019 22:17:21

Lecturas: 1957

Chicago sigue sin ganar en esta Primera Nacional, pero tampoco perdió y es importante. Si bien necesita un triunfo para que todo sea más fácil, el empate que consiguió en Turdera le llevó algo de tranquilidad. Y Solo Ascenso charló con el responsable de ello: Leonardo Baima.

El volante de 26 años se refirió al 1-1 con Temperley y analizó lo sucedido en el Sur del Gran Buenos Aires: “El punto fue justo porque no merecíamos perder, pero creo que fuimos superiores, más en el primer tiempo con las situaciones más claras, merecíamos irnos al descanso con uno o dos goles de ventaja”.

Con un tiro libre excepcional, y con solo unos minutos en cancha debido a que había entrado poco antes, la clavó junto a un palo y dejó sin reacción a Matías Castro. “Una sensación muy linda, uno siempre práctica estas cosas y se me dio. Me puso muy feliz en lo grupal, porque era injusto perder y en lo personal por mi primer gol con Chicago”, sostuvo al respecto.

Por otra parte, el jugador surgido de la cantera de Boca, habló sobre la ansiedad de la gente por un triunfo y como lo afrontan: “Es un club muy exigente y que siempre pide resultados, pero a pesar de los dos empates se vio una línea de juego, solo falta continuidad y si seguimos jugando de esta manera, vamos a conseguir lo que queremos que son los tres puntos”.

Con el peso sobre sus espaldas, al Torito se le viene Platense en Mataderos y allí buscará cortar la racha. En referencia a dicho duelo, también dejó su postura. “Va a ser un partido interesante con dos propuestas muy buenas en el planteamiento. Vamos a hacer todo para dejar los tres puntos en casa y seguir buscando nuestra identidad de juego”, finalizó Baima.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas