NUEVA CHICAGO

31.07.17 13:17

Exclusiva

“No lo dudé”

Chicago comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo. “Es el club más grande que tiene la categoría”, sostuvo Federico Presedo.

El partido del viernes frente a San Martín de Tucumán marcó el cierre del campeonato. Ahora, Chicago ya piensa en lo que se viene y tendrá por delante un torneo duro y, pese a tener un buen colchón de puntos, no deberá confiarse debido a la gran cantidad de descensos que habrá.

Por eso, Facundo Argüello, que cuenta con un plantel repleto de juveniles, tiene como prioridad incorporar jugadores para sumar experiencia en el plantel. Y el primero en llegar fue Federico Presedo. El volante estampó su firma el pasado viernes y se transformó así en el primer refuerzo del Torito.

“Me llamó Facundo la semana pasada para ver cómo estaba mi situación y, por suerte, no tardamos mucho en arreglar todo”, sostuvo el exjugador de Fénix en diálogo con Solo Ascenso.

El volante de 24 años fue uno de los puntos altos del Águila en la temporada y afirmó que no dudó ni un momento en elegir a Chicago. “En principio mi idea era poder pegar el salto de categoría, y cuando me contactaron de Chicago no lo dude. Hoy en día es el club más grande que tiene la categoría y no siempre se dan estas oportunidades. La idea es poder tener un gran campeonato y pelear el ascenso a Primera”, sostuvo.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Otro refuerzo

El defensor central Stefano Brundo (foto) es nuevo jugador de la Crema. Con su llegada, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio suma ocho incorporaciones en este receso.

LOS ANDES

Llegó el nueve

El delantero Osvaldo Miranda (foto) se suma al plantel conducido por Sergio Rondina. El Mil Rayitas tiene nueve refuerzos, pero no se descarta la llegada de un central.

INSTITUTO

Lesman, con sus goles a la Gloria

El delantero tan esperado cerró su vinculación, y así el Albirrojo se queda con uno de los refuerzos más importantes de la categoría. Los cordobeses ya tienen 12 caras nuevas.

ALMAGRO

“El objetivo es pelear arriba”

Norberto Paparatto, uno de los primeros refuerzos del Tricolor, expresó sus sensaciones tras arribar a la institución. “Llegué con una alegría muy grande”, manifestó.

INSTITUTO

Esperando una definición de AFA

El Albirrojo aguarda que se postergue el partido ante River por Copa Argentina, que tendría que disputarse el domingo. La Gloria no tiene los refuerzos habilitados.

FLANDRIA

Llegó otro volante

En medio de la pretemporada, el conjunto que dirige la dupla Orsi-Gómez cerró una nueva incorporación para su equipo. Se trata del ex Instituto Diego Medina (foto).

notasanteriores

Arrancó el Torito

Con la presencia de 31 futbolistas, Chicago volvió al ruedo y puso primera. Ávalos y Martinuccio (foto), flamantes refuerzos, se sumarán este martes a los trabajos.

Caras nuevas

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases y abrochó al defensor David Achucarro (foto). Además, se confirmó la llegada de Leandro Teijo.

¿Pega la vuelta?

Alejandro Martinuccio está cerca de volver a vestir los colores de Chicago y su llegada podría concretarse en los próximos días. Además, se busca arquero.

El último que apague la luz

En Chicago sigue el éxodo, y esta vez el que se alejó de la institución es el Oso Sánchez, que seguirá su carrera en Atlético Tucumán. Además, un refuerzo está al caer.

másleídas

Lo mas leído de la semana