NUEVA CHICAGO

31.07.17 13:17

Exclusiva

“No lo dudé”

Chicago comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró la llegada de su primer refuerzo. “Es el club más grande que tiene la categoría”, sostuvo Federico Presedo.

El partido del viernes frente a San Martín de Tucumán marcó el cierre del campeonato. Ahora, Chicago ya piensa en lo que se viene y tendrá por delante un torneo duro y, pese a tener un buen colchón de puntos, no deberá confiarse debido a la gran cantidad de descensos que habrá.

Por eso, Facundo Argüello, que cuenta con un plantel repleto de juveniles, tiene como prioridad incorporar jugadores para sumar experiencia en el plantel. Y el primero en llegar fue Federico Presedo. El volante estampó su firma el pasado viernes y se transformó así en el primer refuerzo del Torito.

“Me llamó Facundo la semana pasada para ver cómo estaba mi situación y, por suerte, no tardamos mucho en arreglar todo”, sostuvo el exjugador de Fénix en diálogo con Solo Ascenso.

El volante de 24 años fue uno de los puntos altos del Águila en la temporada y afirmó que no dudó ni un momento en elegir a Chicago. “En principio mi idea era poder pegar el salto de categoría, y cuando me contactaron de Chicago no lo dude. Hoy en día es el club más grande que tiene la categoría y no siempre se dan estas oportunidades. La idea es poder tener un gran campeonato y pelear el ascenso a Primera”, sostuvo.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

BROWN (MADRYN)

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

LOS ANDES

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

DEF. DE BELGRANO

Llegó el noveno

El Dragón sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada: el defensor Francisco Martínez (foto) selló su vínculo con el club y ya se entrena con el plantel rojinegro.

PLATENSE

Triunfo y empate

El Calamar disputó una jornada de amistosos ante Rosario Central en Arroyo Seco. Los titulares ganaron por 2-1 con goles de Daniel Vega y los suplentes igualaron por 1-1.

notasanteriores

Una de cal y una de arena

Chicago se midió ante la Reserva de Boca en Ezeiza y disputó dos encuentros ante el Xeneize. En el primero, el Torito cayó 1-0. En el segundo, el Verde ganó por la mínima.

Sigue probando

Chicago disputó este viernes su tercer amistoso de pretemporada ante Banfield. Perazzo realizó algunos cambios en el once con respecto al último partido ante Italiano.

Suma minutos

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada. Ante Italiano, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Se refuerza arriba

Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Perazzo en el plantel. Este miércoles, el delantero firmará su contrato.

másleídas

Lo mas leído de la semana