NUEVA CHICAGO

19.11.17 16:06

“No hay mucho para rescatar”

Facundo Argüello lamentó la derrota ante Sarmiento y se refirió a la falta de gol: “Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones y no las podemos concretar”

La victoria en el Verdinegro se hace esperar. El equipo de Facundo Argüello lleva cinco encuentros sin poder ganar y la derrota ante Sarmiento quebró la racha de cuatro empates consecutivos que acumulaba el Torito.

No tuvo una buena tarde el equipo de Mataderos ante el Verde de Junín. Chicago pagó caro los errores puntuales que cometió y Argüello opinó al respecto: “Fueron errores nuestros, de salida. Arriesgamos de más, que es lo que yo les pido siempre a los chicos, que intenten jugar siempre. No hay mucho para rescatar, solamente la actitud”.

“Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones de gol y no las podemos concretar. Por ahí eso en la cabeza juega un poco. Pero bueno, después vino el gol de ellos en una mala salida nuestra del fondo, y si bien tuvimos la pelota no tuvimos chances de poder entrar”, sostuvo Argüello respecto a la poca efectividad que tiene el Torito.

Además, agregó que por momentos el juego del equipo se torna previsible para el rival y que Chicago nunca logra profundidad en los últimos metros. “Tenemos mucha tenencia, todos queremos ser opción del último pase y nadie rompe la defensa, nadie va a tratar de definir. Tenemos que tratar de cambiar eso porque tenemos muchos jugadores de buen pie, pero también tenemos que tratar de pisar más el área”.

Por último, cerró: “Nosotros salimos a ganar en todos los partidos, siempre. De visitante lo hemos demostrado, siempre fuimos mejor que el rival y lo demostramos en los noventa minutos y en las situaciones de gol que tuvimos”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Asoman los candidatos

En la búsqueda del sucesor de Diego Cagna, los principales candidatos que aparecen para dirigir al Santo tucumano son: Rubén Darío Forestello (foto) y Sebastián Méndez.

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

notasanteriores

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

Cierra en Lomas

Chicago despedirá el año ante Los Andes y buscará reencontrarse con la victoria. El Torito y Argüello necesitan un triunfo para maquillar lo fue un pálido semestre.

másleídas