NUEVA CHICAGO

19.11.17 16:06

“No hay mucho para rescatar”

Facundo Argüello lamentó la derrota ante Sarmiento y se refirió a la falta de gol: “Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones y no las podemos concretar”

La victoria en el Verdinegro se hace esperar. El equipo de Facundo Argüello lleva cinco encuentros sin poder ganar y la derrota ante Sarmiento quebró la racha de cuatro empates consecutivos que acumulaba el Torito.

No tuvo una buena tarde el equipo de Mataderos ante el Verde de Junín. Chicago pagó caro los errores puntuales que cometió y Argüello opinó al respecto: “Fueron errores nuestros, de salida. Arriesgamos de más, que es lo que yo les pido siempre a los chicos, que intenten jugar siempre. No hay mucho para rescatar, solamente la actitud”.

“Siempre cuando arrancan los partidos tenemos una o dos opciones de gol y no las podemos concretar. Por ahí eso en la cabeza juega un poco. Pero bueno, después vino el gol de ellos en una mala salida nuestra del fondo, y si bien tuvimos la pelota no tuvimos chances de poder entrar”, sostuvo Argüello respecto a la poca efectividad que tiene el Torito.

Además, agregó que por momentos el juego del equipo se torna previsible para el rival y que Chicago nunca logra profundidad en los últimos metros. “Tenemos mucha tenencia, todos queremos ser opción del último pase y nadie rompe la defensa, nadie va a tratar de definir. Tenemos que tratar de cambiar eso porque tenemos muchos jugadores de buen pie, pero también tenemos que tratar de pisar más el área”.

Por último, cerró: “Nosotros salimos a ganar en todos los partidos, siempre. De visitante lo hemos demostrado, siempre fuimos mejor que el rival y lo demostramos en los noventa minutos y en las situaciones de gol que tuvimos”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

notasanteriores

Sigue probando

Chicago disputó este viernes su tercer amistoso de pretemporada ante Banfield. Perazzo realizó algunos cambios en el once con respecto al último partido ante Italiano.

Suma minutos

Este miércoles por la mañana, Chicago disputó su segundo amistoso de pretemporada. Ante Italiano, los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-0.

Se refuerza arriba

Sánchez Sotelo acordó de palabra su llegada a Chicago y será otra de las caras nuevas que tendrá Perazzo en el plantel. Este miércoles, el delantero firmará su contrato.

Primera prueba

Este sábado, el Torito disputó su primer amistoso de pretemporada ante a Lanús. En el Sur, los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 0-0. MIRÁ LOS GOLES.

másleídas

Lo mas leído de la semana