Primera Nacional | Nueva Chicago

No hay caso

Chicago no le acierta al arco y sigue sin poder ganar. Igualó 0-0 con Mitre de Santiago del Estero en Mataderos pese a jugar un tiempo completo con un jugador más.

Publicada: 07/10/2019 17:46:15

Lecturas: 3153

Ni Gastón Esmerado cuando estuvo ni Rodolfo De Paoli ahora, nadie puede torcer el flojo presente de Chicago en esta Primera Nacional. Y cómo le cuesta embocarla dentro del arco. Este lunes igualó 0-0 con Mitre en Mataderos.

El Torito fue el único que intentó, es cierto, pero le costó horrores generar juego y por ende peligro contra el arco de Luis Ojeda en la primera etapa. Sin un creador nato, nadie logra hacerse dueño de la pelota y el equipo lo sufre mucho.



Así y todo, lo tuvo con un tiro de media distancia de Facundo Mater. Incluso, con uno más por la expulsión de Agustín Verdugo después de una tremenda plancha a Gonzalo Vivas, los dirigidos por De Paoli no pudieron nunca.

Ya en el complemento, el entrenador apostó todo al ataque y metió a Valentín Viola. Allí llegó lo mejor, pero nunca le acertaron a los tres palos. Nunca. Por arriba, por abajo, de pelota parada, nunca. Chicago no le encontró la vuelta.

Sobre el final, Mauricio Asenjo se encontró con la pelota después que el Cata Díaz la bajara de cabeza, pero se le fue apenas alto. Sumó un punto, pero pareciera que lo restó. Si Ferro gana su partido, quedará último en la tabla. Y ahora le toca ir a Puerto Madryn…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas