NUEVA CHICAGO

13.06.19 15:51

Nicolás Franco y su deseo de emigrar

El atacante, que tiene contrato hasta el 30 de junio con Chicago, hizo públicas sus ganas de emigrar tras el fuerte interés de Instituto. Qué dijo el delantero.

Chicago volvió a los entrenamientos y ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo de la B Nacional. Y mientras Gastón Esmerado da sus primeros pasos en el club, la dirigencia ya trabaja en la llegada de posibles refuerzos y también en la renovación de los contratos de jugadores a los que su vínculo finaliza el 30 de este mes.

Y por el momento, el caso más resonante es el de Nicolás Franco. El exjugador de Aldosivi, que con nueve goles fue el goleador del equipo junto a Sánchez Sotelo, tiene una oferta concreta de Instituto y el delantero expresó su deseo de emigrar del Torito para jugar en la Gloria.

“Hasta el 30 tengo contrato con Chicago, después quedo libre. Me encantaría ir a la Gloria, lo hablé con mi repre y está en manos de él”, sostuvo Franco en diálogo con el programa partidario La Voz de la Gloria. Y luego, Sergio Levinton, su representante, también opinó sobre el futuro del delantero: “Hay que esperar, primero se analizan las ofertas del exterior, luego las de Primera y después el Nacional B”.

La continuidad de Nicolás Franco en Chicago parece más que complicada. El atacante hizo públicas sus ganas de emigrar al equipo cordobés y podría ser compañero de Alejandro Melo, quien no seguirá en el Torito, rescindirá el lunes su contrato con San Lorenzo, quedará en libertad de acción y luego será refuerzo de Instituto.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

ESTUDIANTES

Se suma un volante

El Pincha anunció la llegada del mediocampista central Nahuel Pereyra, quien llega luego de su paso por Gibraltar. Ya son 11 los refuerzos del Matador para el próximo torneo.

notasanteriores

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

Los dos catamarqueños que están a prueba

Con Sául Nelle y el Cata Díaz en el plantel, Chicago podría sumar dos catamarqueños más al equipo y así tener cuatro jugadores de dicha provincia. Quiénes son los futbolistas.

Las apuestas de Esmerado

En las últimas horas llegaron dos refuerzos que fueron solicitados por el entrenador Gastón Esmerado. Ambos futbolistas vienen de jugar con San Jorge en el Federal A.

El destino de Paul Charpentier

El joven delantero, que en el 2017 se fue a probar a River estando en Chicago, no seguirá en el Torito y continuará su carrera en un equipo de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana