Primera Nacional | Nueva Chicago

Nicolás Franco y su deseo de emigrar

El atacante, que tiene contrato hasta el 30 de junio con Chicago, hizo públicas sus ganas de emigrar tras el fuerte interés de Instituto. Qué dijo el delantero.

Publicada: 13/06/2019 15:51:34

Lecturas: 4902

Chicago volvió a los entrenamientos y ya tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo de la B Nacional. Y mientras Gastón Esmerado da sus primeros pasos en el club, la dirigencia ya trabaja en la llegada de posibles refuerzos y también en la renovación de los contratos de jugadores a los que su vínculo finaliza el 30 de este mes.

Y por el momento, el caso más resonante es el de Nicolás Franco. El exjugador de Aldosivi, que con nueve goles fue el goleador del equipo junto a Sánchez Sotelo, tiene una oferta concreta de Instituto y el delantero expresó su deseo de emigrar del Torito para jugar en la Gloria.

“Hasta el 30 tengo contrato con Chicago, después quedo libre. Me encantaría ir a la Gloria, lo hablé con mi repre y está en manos de él”, sostuvo Franco en diálogo con el programa partidario La Voz de la Gloria. Y luego, Sergio Levinton, su representante, también opinó sobre el futuro del delantero: “Hay que esperar, primero se analizan las ofertas del exterior, luego las de Primera y después el Nacional B”.

La continuidad de Nicolás Franco en Chicago parece más que complicada. El atacante hizo públicas sus ganas de emigrar al equipo cordobés y podría ser compañero de Alejandro Melo, quien no seguirá en el Torito, rescindirá el lunes su contrato con San Lorenzo, quedará en libertad de acción y luego será refuerzo de Instituto.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas