Primera Nacional | Nueva Chicago

“Necesitábamos este triunfo”

Aldo Araujo, el héroe en Vicente López, destacó la gran victoria de Chicago sobre Platense para seguir soñando con la permanencia. “Este grupo se lo merecía mucho”, dijo.

Publicada: 25/02/2020 19:20:42

Lecturas: 1964

Chicago ganó un partido que en otro momento hubiera perdido. No le sobró nada, atacó como y cuando pudo, pero con eso le alcanzó. Venció 1-0 a Platense en Vicente López gracias a una gran resolución de Aldo Araujo, quien destacó el triunfo en diálogo con Solo Ascenso.

“Estamos muy contentos, más que nada por el gol en lo personal y por el grupo. Este grupo se lo merecía mucho, veníamos de dos empates y este triunfo lo necesitábamos”, remarcó el ex Talleres de Córdoba y Mandiyú de Corrientes.

A su vez, quien estuvo con un pie afuera en el último receso, sobre su gol manifestó: “Estoy muy contento, tenía una alegría inmensa. Venía de unos meses muy duros y gracias a Dios ahora se me está dando esto, estoy muy feliz”.

Además, el volante ofensivo se refirió a lo que les dijo Rodolfo De Paoli en el vestuario post triunfo y contó: “Que ahora quedamos a un punto de Mitre, que está arriba de nosotros y queda el próximo partido para ganar otra vez en casa”.

Ya mirando a lo que vendrá, Araujo se refirió a lo que será el juego con Independiente Rivadavia del próximo domingo. “Va a ser un partido complicado como todos, pero tenemos que ganar y dejar los tres puntos en casa”, culminó.

Entrevista: Matías Isaac

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas