Primera Nacional | Nueva Chicago

“Merecimos ganarlo”

Gonzalo Miceli, uno de los puntos más altos del Torito, dialogó con Solo Ascenso y expresó su fastidio tras el empate. “Nos faltó llegar con más claridad”, afirmó el volante.

Publicada: 29/09/2019 22:33:30

Lecturas: 1702

Nueva Chicago recibió a Estudiantes de Río Cuarto con la obligación de sumar una victoria -la primera en las siete fechas que pasaron en esta Primera Nacional- en el debut de Rodolfo De Paoli, pero no pudo superar a su rival y consiguió un empate importante por la lucha de la permanencia.

Sobre ello opinó Gonzalo Miceli, mano a mano con Solo Ascenso. “Un partido que merecimos ganarlo, porque ya desde los 10 minutos, presionamos alto, recuperamos rápido la pelota y pudimos mantenerla ante un equipo que no tienen nombres de tanto peso, tiene un equipo muy bien armado, que se entiende bien, que venían jugando muy bien, por eso, está en la posición que está”, dijo.

Y añadió: “Lo supimos bloquear, si bien no pudimos sacar el resultado, hicimos un gran partido y tuvimos la posesión del partido y eso, era lo más importante que teníamos que buscar, de a poco, vamos buscando el rendimiento”. Además, el mediocampista opinó sobre lo que le faltó al equipo para obtener la victoria.

“Nos faltó llegar con más claridad, muchas jugadas de tres cuartos que no supimos dar los últimos pases para Mauri (Asenjo) y Valentín (Viola) y queden mano a mano con el arquero, así y todo, pudimos llegar. Nos faltó suerte en las jugadas que llegamos y después, una jugada aislada de ellos, fue una de las pocas jugadas que hicieron y lo empatan a lo último. Ahora hay que pensar en el partido que viene”, indicó el volante.

Por último, Miceli se refirió al próximo encuentro contra Mitre de Santiago del Estero y concluyó: “Espero que podamos mantener el rendimiento como el viernes, tener la idea de juego más clara para asegurar más la pelota desde un principio, salir a buscarlo porque necesitamos los resultados y convertir más rápido porque es algo que nos dejaría más tranquilo durante el partido y mantenernos con la pelota”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas