NUEVA CHICAGO

15.10.17 17:59

Masticando bronca

Chicago lo ganaba 1-0 con gol de Alexis Vázquez y tenía el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final apareció el Bicho Rossi para sellar el 1-1 definitivo en el clásico.

+ Ficha del Partido

Queda la bronca del final. Sí, porque Chicago, más allá de alguna jugada aislada del Gallito, tenía controlado el encuentro. Con poco, el Torito logró dominar a Morón, pero no lo supo liquidar y lo terminó sufriendo sobre el final.

Arrancó bien el Verdinegro. Con un potente tiro de libre de Christian Gómez que logró desviar Milton Álvarez. El equipo de Mataderos se afirmaba en el campo de juego, pero Morón también hacía lo suyo. La más clara fue una tijera de Leandro Guzmán, tras un córner, que pasó cerca del palo derecho de Alan Minaglia.

Pero Chicago respondió rápido. Alexis Vázquez desbordó, envió un centro hacia atrás, Gabriel Ávalos la empujó pero Milton Álvarez, a la pasada, logró desviar el balón y luego Baldunciel no pudo capturar el rebote.

En la segunda etapa el Verdinegro pisó el acelerador y logró la ventaja casi desde el vestuario. Porque cuatro minutos después de iniciado el complemento, Alexis Vázquez, la figura de la cancha, elaboró una buena jugada personal, remató pisando el área y adelantó al Torito en el marcador.

Inmediatamente, Walter Otta movió el banco y mandó a la cancha al Rengo Díaz y Gerardo Martínez, dos jugadores de creación. Los cambios surgieron efecto, el Gallo inclinó la cancha, comenzó a dominar el juego y sobre el final logró llegar al empate gracias a la aparición del Bicho Rossi, que capturó un pase entre líneas y definió tras la salida de Alan Minaglia.

El equipo de Facundo Argüello quedó masticando bronca. Estuvo cerca de ganarlo, pero al Torito se le escapó el clásico sobre el final y terminó repartiendo puntos ante Morón.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

QUILMES

A volver al triunfo

Quilmes viajó a Tucumán con la intención de reencontrarse con la victoria después de tres partidos. Visitará a San Martín en la Ciudadela con cinco cambios en el equipo.

notasanteriores

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

“Superamos ampliamente al rival”

Pese al empate, Facundo Argüello afirmó que el Torito fue superior a Quilmes aunque se mostró preocupado: “Preocupa la falta de gol”, admitió el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana