NUEVA CHICAGO

15.10.17 17:59

Masticando bronca

Chicago lo ganaba 1-0 con gol de Alexis Vázquez y tenía el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final apareció el Bicho Rossi para sellar el 1-1 definitivo en el clásico.

+ Ficha del Partido

Queda la bronca del final. Sí, porque Chicago, más allá de alguna jugada aislada del Gallito, tenía controlado el encuentro. Con poco, el Torito logró dominar a Morón, pero no lo supo liquidar y lo terminó sufriendo sobre el final.

Arrancó bien el Verdinegro. Con un potente tiro de libre de Christian Gómez que logró desviar Milton Álvarez. El equipo de Mataderos se afirmaba en el campo de juego, pero Morón también hacía lo suyo. La más clara fue una tijera de Leandro Guzmán, tras un córner, que pasó cerca del palo derecho de Alan Minaglia.

Pero Chicago respondió rápido. Alexis Vázquez desbordó, envió un centro hacia atrás, Gabriel Ávalos la empujó pero Milton Álvarez, a la pasada, logró desviar el balón y luego Baldunciel no pudo capturar el rebote.

En la segunda etapa el Verdinegro pisó el acelerador y logró la ventaja casi desde el vestuario. Porque cuatro minutos después de iniciado el complemento, Alexis Vázquez, la figura de la cancha, elaboró una buena jugada personal, remató pisando el área y adelantó al Torito en el marcador.

Inmediatamente, Walter Otta movió el banco y mandó a la cancha al Rengo Díaz y Gerardo Martínez, dos jugadores de creación. Los cambios surgieron efecto, el Gallo inclinó la cancha, comenzó a dominar el juego y sobre el final logró llegar al empate gracias a la aparición del Bicho Rossi, que capturó un pase entre líneas y definió tras la salida de Alan Minaglia.

El equipo de Facundo Argüello quedó masticando bronca. Estuvo cerca de ganarlo, pero al Torito se le escapó el clásico sobre el final y terminó repartiendo puntos ante Morón.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Necesita un milagro

El lunes se definen los descensos y el Albo sigue con chances de mantener la categoría. Debe sumar ante Deportivo Riestra y esperar que se den otros resultados. ¿Se le dará?

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

notasanteriores

“La pelota quema para el jugador”

Walter Perazzo se refirió a la delicada situación que atraviesa Chicago. “Se viene una final”, sostuvo el DT. El Torito deberá ganar en Caballito ante Ferro y esperar.

A prender velas

Chicago cayó 2-0 ante Brown de Adrogué y quedó con un pie y medio en la B Metropolitana. El Torito ya no depende de sí mismo para salvarse del descenso.

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

“Vamos a dejar la vida”

Chicago se juega la permanencia en las dos fechas que restan y Valdez Chamorro, quien se perfila como titular para el sábado, se tiene fe. “Lo vamos a sacar adelante”, tiró.

másleídas

Lo mas leído de la semana