NUEVA CHICAGO

15.10.17 17:59

Masticando bronca

Chicago lo ganaba 1-0 con gol de Alexis Vázquez y tenía el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final apareció el Bicho Rossi para sellar el 1-1 definitivo en el clásico.

+ Ficha del Partido

Queda la bronca del final. Sí, porque Chicago, más allá de alguna jugada aislada del Gallito, tenía controlado el encuentro. Con poco, el Torito logró dominar a Morón, pero no lo supo liquidar y lo terminó sufriendo sobre el final.

Arrancó bien el Verdinegro. Con un potente tiro de libre de Christian Gómez que logró desviar Milton Álvarez. El equipo de Mataderos se afirmaba en el campo de juego, pero Morón también hacía lo suyo. La más clara fue una tijera de Leandro Guzmán, tras un córner, que pasó cerca del palo derecho de Alan Minaglia.

Pero Chicago respondió rápido. Alexis Vázquez desbordó, envió un centro hacia atrás, Gabriel Ávalos la empujó pero Milton Álvarez, a la pasada, logró desviar el balón y luego Baldunciel no pudo capturar el rebote.

En la segunda etapa el Verdinegro pisó el acelerador y logró la ventaja casi desde el vestuario. Porque cuatro minutos después de iniciado el complemento, Alexis Vázquez, la figura de la cancha, elaboró una buena jugada personal, remató pisando el área y adelantó al Torito en el marcador.

Inmediatamente, Walter Otta movió el banco y mandó a la cancha al Rengo Díaz y Gerardo Martínez, dos jugadores de creación. Los cambios surgieron efecto, el Gallo inclinó la cancha, comenzó a dominar el juego y sobre el final logró llegar al empate gracias a la aparición del Bicho Rossi, que capturó un pase entre líneas y definió tras la salida de Alan Minaglia.

El equipo de Facundo Argüello quedó masticando bronca. Estuvo cerca de ganarlo, pero al Torito se le escapó el clásico sobre el final y terminó repartiendo puntos ante Morón.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Ante última prueba

El elenco jujeño se midió ante Gimnasia y Tiro de Salta en la mañana de éste miércoles, a quien venció con dos formaciones diferentes. Jugará un amistoso más.

GIMNASIA (MENDOZA)

Sumó minutos contra el Tomba

El equipo que dirige por José María Bianco se enfrentó ésta mañana a los suplentes de Godoy Cruz, en su cuarto partido de pretemporada, con quien igualó 1-1.

SARMIENTO (JUNIN)

Sumó otra cara en la recta final

Leonardo Villalba, surgido de Vélez y de último paso por Flandria, se convirtió en el nuevo mediocampista del elenco juninense de cara al próximo campeonato de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

Amistoso reforzado

El Tricolor se midió ante Cambaceres en un encuentro de preparación. Los titulares ganaron 3-2. Además, estuvo presente el nuevo refuerzo Santiago de Sagastizabal (foto).

CHACARITA JUNIORS

Yo también jugué la Copa

En el día que Boca enfrentará a Barcelona por el trofeo Gamper, Chacarita recuerda cuando disputó dicho torneo en 1971 y venció nada menos que al Bayern Munich.

ATLÉTICO RAFAELA

Cruzó el charco

El uruguayo Agustín Nadruz (foto) dejó Boston River y es refuerzo de Atlético Rafaela. El rioplatense ya está bajo las órdenes de Bottaniz y sería titular por Copa Argentina.

notasanteriores

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

“Confiamos en lo que podemos dar”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban Orfano mostró optimismo de cara a lo que se viene. “Siempre que arranca el campeonato Chicago es candidato. Asumimos esa responsabilidad”.

Colombia de arranque

En la práctica de fútbol de este sábado, Walter Perazzo metió de titular a Almir Soto. El colombiano, finalmente, firmará su contrato con Chicago entre el lunes y martes.

másleídas

Lo mas leído de la semana