NUEVA CHICAGO

15.10.17 17:59

Masticando bronca

Chicago lo ganaba 1-0 con gol de Alexis Vázquez y tenía el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final apareció el Bicho Rossi para sellar el 1-1 definitivo en el clásico.

+ Ficha del Partido

Queda la bronca del final. Sí, porque Chicago, más allá de alguna jugada aislada del Gallito, tenía controlado el encuentro. Con poco, el Torito logró dominar a Morón, pero no lo supo liquidar y lo terminó sufriendo sobre el final.

Arrancó bien el Verdinegro. Con un potente tiro de libre de Christian Gómez que logró desviar Milton Álvarez. El equipo de Mataderos se afirmaba en el campo de juego, pero Morón también hacía lo suyo. La más clara fue una tijera de Leandro Guzmán, tras un córner, que pasó cerca del palo derecho de Alan Minaglia.

Pero Chicago respondió rápido. Alexis Vázquez desbordó, envió un centro hacia atrás, Gabriel Ávalos la empujó pero Milton Álvarez, a la pasada, logró desviar el balón y luego Baldunciel no pudo capturar el rebote.

En la segunda etapa el Verdinegro pisó el acelerador y logró la ventaja casi desde el vestuario. Porque cuatro minutos después de iniciado el complemento, Alexis Vázquez, la figura de la cancha, elaboró una buena jugada personal, remató pisando el área y adelantó al Torito en el marcador.

Inmediatamente, Walter Otta movió el banco y mandó a la cancha al Rengo Díaz y Gerardo Martínez, dos jugadores de creación. Los cambios surgieron efecto, el Gallo inclinó la cancha, comenzó a dominar el juego y sobre el final logró llegar al empate gracias a la aparición del Bicho Rossi, que capturó un pase entre líneas y definió tras la salida de Alan Minaglia.

El equipo de Facundo Argüello quedó masticando bronca. Estuvo cerca de ganarlo, pero al Torito se le escapó el clásico sobre el final y terminó repartiendo puntos ante Morón.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Saldo positivo en Floresta

El Decano visitó a All Boys para jugar su segundo amistoso de pretemporada y los titulares empataron 1-1. Más tarde, los suplentes ganaron el segundo cotejo por 1-0.

VILLA DALMINE

Empate y triunfo

Este martes el Viola se probó ante Almagro y consiguió buenas sensaciones. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

ALMAGRO

Empate y ¿una partida?

El elenco de José Ingenieros empató 1-1 ante Villa Dálmine en el Tres de Febrero con gol de Diego Diellos. Además, Juan Rodríguez podría marcharse al fútbol de Estados Unidos.

ALL BOYS

Suma minutos

El Albo enfrentó a Juventud Unida de Gualeguaychú en un nuevo amistoso de pretemporada jugado en Floresta. El equipo titular empató 1-1 con gol de Sebastián Ibars.

INSTITUTO

Ya está el segundo

Mauricio Tévez, segundo refuerzo en el mercado de pases, se sumó al plantel y ya hizo fútbol junto a sus nuevos compañeros. El miércoles se viene el clásico contra Racing.

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

notasanteriores

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

Toro terreno

Chicago festejó en Lomas en un partido a puro gol: venció 4-3 a Los Andes en el Gallardón en su primer amistoso de pretemporada. Aranda -2-, Vivas y Gómez marcaron los goles.

¿Con público?

La dirigencia de Quilmes acercó una propuesta a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para disputar un amistoso ante Chicago en el Centenario con ambas parcialidades, ¿aceptará?

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

másleídas

Lo mas leído de la semana