Primera Nacional | Nueva Chicago

Masticando bronca

Chicago lo ganaba 1-0 con gol de Alexis Vázquez y tenía el triunfo en el bolsillo, pero sobre el final apareció el Bicho Rossi para sellar el 1-1 definitivo en el clásico.

Publicada: 15/10/2017 17:59:58

Lecturas: 4068

Queda la bronca del final. Sí, porque Chicago, más allá de alguna jugada aislada del Gallito, tenía controlado el encuentro. Con poco, el Torito logró dominar a Morón, pero no lo supo liquidar y lo terminó sufriendo sobre el final.

Arrancó bien el Verdinegro. Con un potente tiro de libre de Christian Gómez que logró desviar Milton Álvarez. El equipo de Mataderos se afirmaba en el campo de juego, pero Morón también hacía lo suyo. La más clara fue una tijera de Leandro Guzmán, tras un córner, que pasó cerca del palo derecho de Alan Minaglia.

Pero Chicago respondió rápido. Alexis Vázquez desbordó, envió un centro hacia atrás, Gabriel Ávalos la empujó pero Milton Álvarez, a la pasada, logró desviar el balón y luego Baldunciel no pudo capturar el rebote.

En la segunda etapa el Verdinegro pisó el acelerador y logró la ventaja casi desde el vestuario. Porque cuatro minutos después de iniciado el complemento, Alexis Vázquez, la figura de la cancha, elaboró una buena jugada personal, remató pisando el área y adelantó al Torito en el marcador.

Inmediatamente, Walter Otta movió el banco y mandó a la cancha al Rengo Díaz y Gerardo Martínez, dos jugadores de creación. Los cambios surgieron efecto, el Gallo inclinó la cancha, comenzó a dominar el juego y sobre el final logró llegar al empate gracias a la aparición del Bicho Rossi, que capturó un pase entre líneas y definió tras la salida de Alan Minaglia.

El equipo de Facundo Argüello quedó masticando bronca. Estuvo cerca de ganarlo, pero al Torito se le escapó el clásico sobre el final y terminó repartiendo puntos ante Morón.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas