Primera Nacional | Nueva Chicago

Más redondo, imposible

¿El partido? No, el cero en Mataderos. Chicago empató 0-0 con Morón en el debut de Gastón Esmerado, donde hubo pocas jugadas de peligro. Temperley será su próximo rival.

Publicada: 19/08/2019 17:39:12

Lecturas: 10451

Tanto se esperó, que terminó todo en decepción. Ni Chicago ni Deportivo Morón mostraron nada en Mataderos y se conformaron con muy poco. El 0-0 le cayó redondo al partido porque casi no hubo jugadas de peligro en ambos arcos.

El Torito arrancó mejor y arrinconó a la visita en el inicio, pero poco a poco se fue diluyendo. La más clara estuvo en los pies de Mauricio Asenjo, pero el punta demoró en definir y le taparon su tiro. Todo fue de mayor a menor.



Luego, para el complemento, como si fuera un déjà vu del pasado, Chicago se replegó y apostó a la contra. Dejó el partido a merced del Gallo, que tampoco supo cómo resolverlo. Y el local menos, porque recién en el final tuvo la más importante.



Con un tiro libre de Diego Martínez que Julio Salvá supo despejar con una volada. Sin embargo, no hubo más que eso. Lo que sí hubo fueron polémicas ambas con el Cata Díaz como protagonista: primero un penal a él y luego un penal de él a Kevin Gissi, pero Llobet no los vio.

Así fue el pálido debut de Gastón Esmerado fue con un empate en el que Chicago no se puso la pilcha de candidato. Se vio un equipo al que le costó generar juego, al que le queda mucho por mejorar, pero es el principio. Ahora le toca ir a Turdera para visitar a Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas