NUEVA CHICAGO

11.10.17 11:09

Malas noticias

Se confirmó que Federico Presedo (foto) sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y se perderá lo que resta del torneo.

Chicago ya comenzó a pensar en lo que será el duelo del domingo a las 14.35 frente a Deportivo Morón. Facundo Argüello, como de costumbre y previo a los partidos, decidió que los entrenamientos de los días jueves, viernes y sábado se desarrollen a puertas cerradas. Pero de todas maneras, hay un indicio de quienes no podrán estar para el duelo frente al Gallo.

Se confirmó que Federico Presedo, que debió abandonar el campo de juego ante Mitre en Santiago del Estero, sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

Federico Fattori, que no pudo estar el pasado domingo, padece un desgarro, continúa en etapa de recuperación y no llegará para el clásico ante Morón. Misma suerte corre Facundo Quiroga, que por un desgarro tampoco estará.

Además, Gonzalo Vivas no está al 100% por 100% y aún padece molestias físicas. Mientras que David Achucarro debe realizarse una resonancia ya que todavía tiene una molestia en el isquiotibial.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

notasanteriores

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

Aliento internacional para el Torito

Hinchas del Atlético Madrid, en la previa del duelo ante el Olympique de Marsella, cantaron una canción de Chicago. ¿Les trajo suerte? Sí. El Aleti goleó 3-0 y salió campeón.

Se queda

Luego de tantas idas y vueltas, la dirigencia de Chicago pudo llegar a un acuerdo con Walter Perazzo y el entrenador finalmente seguirá en el cargo.

¿Cambia de opinión?

Tras la negativa de Walter Perazzo (foto), el presidente Germán Kent le pidió una nueva reunión al DT para intentar convencerlo con una mejor propuesta económica.

másleídas

Lo mas leído de la semana