Primera Nacional | Nueva Chicago

Los últimos cartuchos

El Torito, que viene de caer ante San Martín de Tucumán, recibirá este sábado a Almagro y buscará reencontrarse con el triunfo. Duelo clave para la continuidad de Serrizuela.

Publicada: 09/03/2018 21:59:14

Lecturas: 3200

Necesita volver a sumar de a tres. Para ganar confianza, para salir de la zona de peligro y para darle una alegría a su gente. Por esos motivos, y por otros más, Chicago debe reencontrarse con el triunfo.

Pero no la tendrá fácil. Este sábado a las 17, el equipo de Mataderos, bajo el arbitraje de Bruno Bocca, enfrentará a Almagro, uno de los animadores que tiene el torneo de la B Nacional. El duelo frente al Tricolor será clave para la continuidad de Juan José Serrizuela.

Y para dicho encuentro, el DT del Torito realizará cuatro variantes con respecto al equipo que viene de caer frente a San Martín de Tucumán. Leandro Gioda, Julián Cosi, Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos ingresarán por Leandro Teijo, Alexis Vázquez, Facundo Mater y Leonel Núñez, quien se lesionó en el entrenamiento de este viernes.

De esta manera, los once que meterá en cancha Serrizuela este sábado ante Almagro serán: Leandro Requena; Gioda, Adrián González, David Achucarro; Cosi, Franco Quiroga, Jorge Valdez Chamorro, Juan Cruz Monteagudo; Christian Gómez, Baldunciel; Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Norberto Palmieri, Facundo Mater, Alexis Vázquez, Favio Brizuela, Facundo Carrillo, Alejandro Aranda y Paul Charpentier. Uno de ellos quedará desafectado del banco de relevos.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas