Primera Nacional | Nueva Chicago

“Los tres puntos valen mucho”

Gonzalo Miceli, una de las figuras del Torito en Vicente López, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del 1-0 a Platense. “El cansancio de ellos nos favoreció”, afirmó

Publicada: 27/02/2020 00:04:25

Lecturas: 1785

Chicago visitó a Platense y se volvió a Mataderos con tres puntos de oro para acercarse a Mitre de Santiago del Estero y permitirse soñar con salvarse del descenso. Por eso, Solo Ascenso charló mano a mano con Gonzalo Miceli, una de las figuras en Vicente López.

El volante analizó el triunfo sobre el Calamar y reconoció: “Fue un partido complicado, por cómo se dio en el primer tiempo, ellos nos fueron metiendo en nuestra cancha, en un momento desfavorable, pero pudimos aguantar y en el segundo tiempo, pudimos ordenarnos un poco mejor, ganar metros en la cancha y el cansancio de ellos nos favoreció”.

Y el juvenil del Torito añadió: “Llegamos en tres oportunidades antes del gol y por suerte, pudo entrar la pelota. Era algo importante para nosotros, mantuvimos el orden, la cabeza fría y supimos lo que teníamos que hacer y se terminó dando el resultado”.

A su vez, dejó sus sensaciones. “Felicidad, tranquilidad porque es algo que nos viene costando mucho últimamente, capaz hacemos partidos buenos y siempre termina pasando algo para que no nos podamos llevar la victoria. Mucha felicidad, una mezcla de sensaciones, porque valen mucho los tres puntos, en este momento, para acercarnos a los de arriba”, admitió.

Para concluir, Miceli palpitó el próximo cruce frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y cerró: “La mayoría de los partidos son complicados, es un rival que sabe a lo que juega pero también, lo tenemos cerca en los puntos. Vamos a enfrentarlos en nuestra cancha, hay que mejorar los errores, soltarnos un poco más y creo que se va a dar un buen partido”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas