Primera Nacional | Nueva Chicago

Los titulares siguen sin poder convertir

Chicago se midió este sábado por la mañana ante Sportivo Italiano en Mataderos y los titulares, otra vez, empataron 0-0. Segundo partido consecutivo que el Torito no convierte

Publicada: 20/07/2019 17:39:48

Lecturas: 2465

El equipo de Mataderos continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la temporada. Y en ese sentido, este sábado por la mañana, en su estadio, Chicago disputó su segundo amistoso de cara al inicio del torneo.

El rival fue Sportivo Italiano, equipo que milita en la Primera C. Y allí, los titulares del Verdinegro no pudieron superar al conjunto de Ciudad Evita y, al igual que en el encuentro ante Boca, Chicago no pudo convertir ningún gol y empató 0-0 ante el Azzurro.

Allí, los once que metió Gastón Esmerado en cancha fueron: Agustín Silva (Alan Minaglia); Alan Lorenzo, Jonathan Fleita, Daniel Díaz, Gonzalo Menéndez; Saúl Nelle, Gonzalo Miceli; Facundo Mater, Santiago González, Alexis Vázquez; Horacio Martínez.

Luego, en el segundo turno, el equipo alternativo del Verdinegro ganó 1-0 con gol de Favio Brizuela y, en dicha ocasión, los once fueron: Augusto Bottini (Agustín Carlomagno); Julián Cosi (Claudio Curima), Adrián González, Enzo Lettieri, César More; Lucas López, Álvaro Pavón, Gonzalo Vivas (Matías La Mastra), Gastón Espósito; Fabio Brizuela y Federico Vasilchik.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas