Primera Nacional | Nueva Chicago

Los quiere seguir de cerca

El equipo de Mataderos enfrentará este sábado a Crucero del Norte y buscará hilvanar su cuarto triunfo al hilo en la era Rondina para no perderle pisada a los de arriba.

Publicada: 24/03/2017 22:19:00

Lecturas: 3451

Siete son los puntos que separan a Chicago de la zona de ascenso. Por eso, este sábado a las 16, bajo el arbitraje de Mario Ejarque, el conjunto de Mataderos buscará achicar la diferencia cuando reciba a Crucero del Norte, quien ocupa el último puesto en la tabla de posiciones.

Para ello, Sergio Rondina realizará una sola variante con respecto a los once que vienen de vencer a San Martín de Tucumán: Federico Fattori (foto), quien ya cumplió la fecha de suspensión, volverá al once inicial y reemplazará a Axel Juárez.

De esta manera, los once que irán en busca del triunfo serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Fattori, Matías Vera, Marcos Aguirre; Christian Gómez, Alejandro Melo y Luciano Nequecaur.

Completan la nómina de jugadores citados: Alan Minaglia, Adrián González, Alexis Vázquez, Juárez, Fernando Valenzuela, Facundo Pumpido, Lucas Baldunciel, Maximiliano Brito.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas