Primera Nacional | Nueva Chicago

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Publicada: 09/01/2019 23:02:11

Lecturas: 5343

Ya desde hace casi una semana, Nueva Chicago inició su pretemporada para encarar lo que resta de la B Nacional en la que apuntará a pelearle mano a mano el ascenso a la Superliga a Sarmiento de Junín. Y trabaja para ello en el predio del Sindicato de Comercio en Ezeiza.

Con la buena noticia de la llegada de Alejandro Melo como primer refuerzo del Torito, quien ya firmó su vínculo con la institución en su tercer etapa en el club, por detrás asomó un rumor que se convirtió en realidad en las últimas horas y generó un gran revuelo entre los hinchas.

Juan Manuel Trejo, con pasado en Independiente y Quilmes, está a prueba en el conjunto de Mataderos y, en caso que la revisión médica arroje resultados positivos, podría ser la segunda incorporación de Chicago en este Mercado de Pases.

La cuestión es que el volante izquierdo de 26 años no tuvo actividad en los últimos dos años y solo jugó cuatro partidos durante el 2016 entre el Rojo y el Cervecero. ¿Es el refuerzo que necesita? Será cuestión de esperar que se resuelva, pero ya despertó muchas dudas...

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas