Primera Nacional | Nueva Chicago

Los dos catamarqueños que están a prueba

Con Sául Nelle y el Cata Díaz en el plantel, Chicago podría sumar dos catamarqueños más al equipo y así tener cuatro jugadores de dicha provincia. Quiénes son los futbolistas.

Publicada: 12/07/2019 21:34:40

Lecturas: 5056

Hasta el momento, el Torito de Mataderos cuenta con ocho refuerzos para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional (ex B Nacional). Y entre ellos están los catamarqueños Saúl Nelle y Daniel Díaz.

¿Y cuál es la novedad entonces? Dos jugadores, también oriundos de Catamarca, están a prueba en Chicago y podrían desembarcar en el Verdinegro. Se trata de los futbolistas Nelson Da Silva y Mario Vega.

Da Silva, delantero de 22 años, registra pasos en Tiro Federal de Andalgalá, Defensores de Esquiú, Villa Cubas (2016) y All Boys (2016-2017). Mientras que Vega es un marcador central de 22 años, con pasado en Cambaceres y que viene de jugar en el Regional Amateur con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

En caso de convencer a Gastón Esmerado, ambos se sumarán al plantel y se convertirán en refuerzos de Chicago. Con poca billetera, el Torito sigue en la búsqueda de refuerzos de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas