Primera Nacional | Nueva Chicago

Los culpables del presente de Chicago

Desde las redes de la institución lanzaron un comunicado en el que explica quiénes son los responsables de este momento del Torito. No son ni jugadores ni cuerpo técnico.

Publicada: 22/10/2019 12:29:00

Lecturas: 18373

Muchos se preguntarán por Mataderos a quién culpar por este pésimo presente de Chicago. Nadie está conforme con un equipo último al cabo de 10 fechas, en descenso directo a la Primera B y sin siquiera haber ganado un partido. Claro, y después de las declaraciones de Rodolfo De Paoli tras la derrota con Alvarado, aún más.

Todos los cañones apuntaron hacia la dirigencia y en las últimas horas, desde las redes sociales del club lanzaron un comunicado argumentando quiénes son los responsables: “Ignacio Sudrot (Vicepresidente) y Matias A. Scavino (Secretario General), representando a la Comisión de Fútbol Profesional, asumimos las responsabilidades del presente futbolístico”.

Sin incluir a Germán Kent, presidente, el mismo continúa: “Seguimos estando cerca, trabajando y apoyando en el día a día para revertir este mal presente futbolístico, dando la cara al socio como siempre lo hicimos”. Al mismo tiempo, aclara también que no imponen o sugieren nombres en el equipo.

A su vez, justamente algo que el propio entrenador reclamó, ratificaron a De Paoli en el cargo para lo que viene para intentar torcer una historia que empezó muy mal. “Ratificamos la absoluta confianza para encarar las transformaciones y los cambios que el crea conveniente, para salir todos juntos de este mal presente futbolístico”, sostiene.

Así, al menos desde la institución, respondieron a la acusación de De Paoli en el que dejó entrever que no contaba con total libertad para imponer sus condiciones en el equipo. En tanto, Chicago sigue en el fondo de la Primera Nacional y en este paso terminará en otra categoría dentro de unos meses.

EL COMUNICADO EN LAS REDES:

? #ComunicadoOficial

Por medio del presente, informar a nuestros Socios y Vitalicios del Club Atlético Nueva Chicago,...

Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Martes, 22 de octubre de 2019

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas