Primera Nacional | Nueva Chicago

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

Publicada: 24/03/2019 22:07:10

Lecturas: 4443

No había tenido un buen primer tiempo Chicago. El equipo de Mataderos se fue al descanso con un 0-1 en el Nuevo Francisco Urbano y Walter Perazzo sabía que debía cambiar para torcer la historia.

Y de movida, el DT mostró agresividad en la primera variante. Lejos de especular y ver cómo iba a salir el rival en el complemento, optó por sacar un volante central para meter un delantero, apostó y le puso todas las fichas al doble nueve y la jugada le salió a la perfección. Nicolás Franco, que ingresó por Gonzalo Miceli, pagó con gol a los nueve minutos de la segunda etapa.

Muchas veces Perazzo fue blanco de críticas por sus variantes a los partidos del Torito. Pero esta vez la lectura del DT fue totalmente acertada. Optó por sacar a Melo, que gastó más energías en pelear verbalmente con sus rivales que en jugar, para poner a Esteban Orfano.

Y por último, el ingreso de Christian Gómez, alguien que sabe jugar a la perfección esta clase de partidos. El eterno Gomito, que metió un bombazo cerca del final, reemplazó al Pitu González, quien estuvo algo impreciso en el clásico.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas