NUEVA CHICAGO

24.03.19 22:07

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

No había tenido un buen primer tiempo Chicago. El equipo de Mataderos se fue al descanso con un 0-1 en el Nuevo Francisco Urbano y Walter Perazzo sabía que debía cambiar para torcer la historia.

Y de movida, el DT mostró agresividad en la primera variante. Lejos de especular y ver cómo iba a salir el rival en el complemento, optó por sacar un volante central para meter un delantero, apostó y le puso todas las fichas al doble nueve y la jugada le salió a la perfección. Nicolás Franco, que ingresó por Gonzalo Miceli, pagó con gol a los nueve minutos de la segunda etapa.

Muchas veces Perazzo fue blanco de críticas por sus variantes a los partidos del Torito. Pero esta vez la lectura del DT fue totalmente acertada. Optó por sacar a Melo, que gastó más energías en pelear verbalmente con sus rivales que en jugar, para poner a Esteban Orfano.

Y por último, el ingreso de Christian Gómez, alguien que sabe jugar a la perfección esta clase de partidos. El eterno Gomito, que metió un bombazo cerca del final, reemplazó al Pitu González, quien estuvo algo impreciso en el clásico.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

ESTUDIANTES

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Está el segundo

Independiente Rivadavia tiene su segunda incorporación. A la llegada de Sebastián Mayorga, ahora se agrega un lateral izquierdo de último paso por Chacarita: Rodrigo Ayala.

notasanteriores

Uno se queda, el otro se va

La dirigencia de Chicago sigue trabajando en el armado del equipo y la CD confirmó el futuro de Nicolás Franco y Jonathan Fleita, jugadores que eran prioridad para Esmerado.

Quién es Federico Vasilchik

Oriundo de La Pampa, el delantero de 27 años llega desde Ferro de Pico para jugar en la B Nacional con Chicago. Cómo juega el delantero de área que ya es jugador del Torito.

“Es un desafío grande para mí”

Federico Vasilchik, quien viene de hacer diez goles en Ferro de Pico, habló con Solo Ascenso tras su llegada al Torito. “Chicago es un grande de la categoría”.

Suma de a tres

Chicago comenzó a moverse en el mercado de pases y abrochó la llegada de tres refuerzos. Gastón Esmerado ya cuenta con caras nuevas en su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana