NUEVA CHICAGO

24.03.19 22:07

Los cambios de Perazzo

La mano del DT fue clave para que en el complemento Chicago cambie la cara. Las variantes y los aciertos del entrenador en el clásico.

No había tenido un buen primer tiempo Chicago. El equipo de Mataderos se fue al descanso con un 0-1 en el Nuevo Francisco Urbano y Walter Perazzo sabía que debía cambiar para torcer la historia.

Y de movida, el DT mostró agresividad en la primera variante. Lejos de especular y ver cómo iba a salir el rival en el complemento, optó por sacar un volante central para meter un delantero, apostó y le puso todas las fichas al doble nueve y la jugada le salió a la perfección. Nicolás Franco, que ingresó por Gonzalo Miceli, pagó con gol a los nueve minutos de la segunda etapa.

Muchas veces Perazzo fue blanco de críticas por sus variantes a los partidos del Torito. Pero esta vez la lectura del DT fue totalmente acertada. Optó por sacar a Melo, que gastó más energías en pelear verbalmente con sus rivales que en jugar, para poner a Esteban Orfano.

Y por último, el ingreso de Christian Gómez, alguien que sabe jugar a la perfección esta clase de partidos. El eterno Gomito, que metió un bombazo cerca del final, reemplazó al Pitu González, quien estuvo algo impreciso en el clásico.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

CHACARITA JUNIORS

Por una última sonrisa

El Funebrero cerrará una temporada para el olvido este viernes en San Martín frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Patricio Pisano hará un solo cambio.

QUILMES

¿cuanto tiene que sumar para safar?

El Cervecero se enfrentará este sábado ante a Olimpo en un partido decisivo y desde Sólo Ascenso te contamos que tiene que pasar para que no descienda a la BM.

ARSENAL

La irónica respuesta de Gagliardo

El arquero del Viaducto protagonizó un cruce vía Instagram con Iván Delfino, el entrenador de Sarmiento de Junín, por sus dichos en la previa a la última fecha.

ARSENAL

“El domingo me ocuparé de alentar”

Jesús Soraire, quien está suspendido y no podrá disputar la última fecha, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy pensando en el finde como si fuera a jugar”, admitió.

BELGRANO (CBA.)

“Encontré mucha predisposición”

Julio Constantín, DT interino del Pirata, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Lo que pasó, pasó, no se va a borrar. Pero por ahí le dan una alegría a la gente”, afirmó.

notasanteriores

“Hay que preparar bien la cabeza”

En un mano a mano con Solo Ascenso, el Pitu González habló de todo y puso la lupa en los arbitrajes para el domingo: “Espero que no haya nada raro el fin de semana”.

La preocupación de Walter Perazzo

El DT de Chicago alzó la voz por los arbitrajes y manifestó su preocupación para la última fecha, donde Sarmiento y Arsenal también se jugarán la vida. Qué dijo el entrenador.

La tarde memorable de Agustín Silva

El arquero de Chicago se vistió de héroe en Mataderos. Le atajó un penal a Nicolás Orsini cuando el Torito ganaba 1-0 y fue vital en el triunfo del Verdinegro.

La fiesta fue mía

Chicago le ganó 1-0 a Sarmiento en Mataderos con gol de Orfano y se prendió una vez más en la pelea por el ascenso a la Superliga. El domingo irá por la hazaña en Adrogué.

másleídas