NUEVA CHICAGO

01.07.19 12:26

Los 10 mejores goles de Gomito

Tras el retiro de Christian Gómez, en Solo Ascenso repasamos los mejores goles del ídolo máximo de Chicago a lo largo de toda su carrera. Para mirar y deleitarse.

Un día, con 37 años, Christian Gómez decidió dejar la tranquilidad y comodidad de Estados Unidos para volver al club de sus amores. ¿El motivo? Retirarse en Chicago, el club que lo vio nacer.

En 2011, en su vuelta a Mataderos, comenzó otra etapa para el diez. En su extensa carrera, Gomito regaló ascensos, historias y emociones, no solo a los hinchas de Chicago, sino también a los amantes del fútbol.

Y en esta ocasión, en Solo Ascenso, repasamos los diez mejores goles de Christian Gustavo Gómez a lo largo de toda su carrera. Un lujo. Para mirar y deleitarse con las fantasías del diez.


LOS DIEZ MEJORES GOLES DE GOMITO






Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Los próximos refuerzos de Chicago

Esmerado manifestó que el lunes llegarán dos jugadores más al plantel. No serán los últimos, ya que el DT planea sumar tres futbolistas más. ¡Catarata de refuerzos!

Los titulares siguen sin poder convertir

Chicago se midió este sábado por la mañana ante Sportivo Italiano en Mataderos y los titulares, otra vez, empataron 0-0. Segundo partido consecutivo que el Torito no convierte

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana