NUEVA CHICAGO

15.03.17 17:56

Loco de atar

Con un doblete de Alejandro Melo, y otro gol de Sainz, Chicago dio el golpe y goleó 3-0 a Brown de Madryn, el puntero de la BN. El Torito sigue escalando posiciones.

+ Ficha del Partido

Primero había sido Chacarita en San Martín. Y ahora fue Guillermo Brown en Puerto Madryn. Sí, Chicago dio el golpe en Chubut, goleó 3-0 al puntero de la B Nacional y logró su segundo triunfo al hilo en la era del Huevo Rondina.

Al igual que en San Martín, el Torito fue efectivo y no desperdició las situaciones que tuvo. Aunque no comenzó bien. Al equipo del Huevo Rondina le costó hacer pie en el primer cuarto de hora y Alejandro Sánchez, con un manotazo tras un córner, sacó el balón de la línea.

A partir de allí, la historia cambió para el equipo de Mataderos. Fue de menor a mayor, creció en el juego, ganó en confianza y logró ponerse arriba con un testazo de Nicolás Sainz. Y para colmo, cerca del final de la primera etapa, el Loco Melo anticipó a Cristian Sain, quedó mano a mano con Mehring y estiró la ventaja. Luego, minutos después, el jugador del Torito fue participe de la expulsión de Dematei.

En el complemento, Brown de Madryn intentó adelantar sus líneas. Pero los de Mataderos le dieron el golpe de nocaut al puntero de la B Nacional. Luciano Nequecaur aguantó el balón en la puerta del área y el Loco Melo, con un zapatazo, puso el 3-0 y selló la victoria del Torito.

Chicago dio el golpe en el Sur y se llevó puesto a otro peso pesado. Nuevamente, el equipo de Rondina fue eficaz, volvió a convertir tres goles y continúa escalando posiciones en la tabla.









Triunfoo vamos verde ??

Una publicación compartida de Adrian Gonzalez (@adriigonzalez2) el



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

A buscarle la vuelta

El Decano recibirá a Douglas Haig de Pergamino pensando en comenzar de una vez por todas a sumar de a tres. El director técnico, Ricardo Pancaldo, presentaría cuatro cambios.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Espera al Bicho

Al Ferroviario no le queda mucho tiempo si quiere quedarse en la B Nacional y por eso, depende de resultados. Justamente, lo que buscará cuando reciba a Argentinos, el líder.

ALL BOYS

Par de variantes

Pepe Romero dispondrá los ingresos de Franco Chivilo y Mauro Milano (foto) para recibir a San Martín de Tucumán en Floresta. Será este sábado desde las 15.30.

FERRO CARRIL OESTE

Poco y nada

El equipo dirigido por Marcelo Broggi empató sin goles con Chacarita y sumó un punto que sirve poco. Fue un pobre partido el que se jugó en la noche de Caballito.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

En busca del póker

El conjunto perteneciente a San Luis se trasladará hacia territorio bonaerense para visitar mañana a Brown de Adrogué: Leonel Felice será baja en el elenco visitante.

SAN MARTIN (TUC.)

A recuperarse en Floresta

Los Santos visitarán este sábado a All Boys y el DT Diego Cagna meterá dos cambios en el equipo que intentará volver a ganar. Ingresarán: Claudio Vega (foto) y Leonardo Rizo.

notasanteriores

Recupera soldados

Chicago enfrentará el domingo a Boca Unidos y el Huevo Rondina podrá contar con Matías Vera (foto). ¿Habrá cambio de esquema en Corrientes?

“El equipo no aparece”

Rondina fue contundente a la hora de analizar el juego de sus dirigidos. “El equipo cambió rotundamente y eso es preocupante”. El Torito se alejó de la zona de ascenso.

Perdió la brújula

Chicago jugó un partido para el olvido ante Central Córdoba (SdE), estuvo dubitativo durante todo el encuentro, igualó 0-0 y rescató un punto. Floja actuación del Torito.

No quiere dormir la siesta

Chicago no debe dormirse en los laureles si quiere seguir de cerca a Brown de Madryn. Para el duelo de este sábado ante Central Córdoba de Santiago, el Torito tendrá variantes

másleídas

Lo mas leído de la semana