NUEVA CHICAGO

15.03.17 17:56

Loco de atar

Con un doblete de Alejandro Melo, y otro gol de Sainz, Chicago dio el golpe y goleó 3-0 a Brown de Madryn, el puntero de la BN. El Torito sigue escalando posiciones.

+ Ficha del Partido

Primero había sido Chacarita en San Martín. Y ahora fue Guillermo Brown en Puerto Madryn. Sí, Chicago dio el golpe en Chubut, goleó 3-0 al puntero de la B Nacional y logró su segundo triunfo al hilo en la era del Huevo Rondina.

Al igual que en San Martín, el Torito fue efectivo y no desperdició las situaciones que tuvo. Aunque no comenzó bien. Al equipo del Huevo Rondina le costó hacer pie en el primer cuarto de hora y Alejandro Sánchez, con un manotazo tras un córner, sacó el balón de la línea.

A partir de allí, la historia cambió para el equipo de Mataderos. Fue de menor a mayor, creció en el juego, ganó en confianza y logró ponerse arriba con un testazo de Nicolás Sainz. Y para colmo, cerca del final de la primera etapa, el Loco Melo anticipó a Cristian Sain, quedó mano a mano con Mehring y estiró la ventaja. Luego, minutos después, el jugador del Torito fue participe de la expulsión de Dematei.

En el complemento, Brown de Madryn intentó adelantar sus líneas. Pero los de Mataderos le dieron el golpe de nocaut al puntero de la B Nacional. Luciano Nequecaur aguantó el balón en la puerta del área y el Loco Melo, con un zapatazo, puso el 3-0 y selló la victoria del Torito.

Chicago dio el golpe en el Sur y se llevó puesto a otro peso pesado. Nuevamente, el equipo de Rondina fue eficaz, volvió a convertir tres goles y continúa escalando posiciones en la tabla.









Triunfoo vamos verde ??

Una publicación compartida de Adrian Gonzalez (@adriigonzalez2) el



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

BROWN (MADRYN)

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

notasanteriores

Cruzó de vereda

Finalmente, los rumores se hicieron ciertos y Maximiliano Brito, este miércoles, se despidió de sus compañeros y se transformó en jugador de Morón.

Dos al hilo

El Torito volvió a perder y acumuló su segunda derrota en fila. En Córdoba, no pudo ante Instituto y cayó 1-0. A pensar en Chacarita.

Con algunos retoques

El equipo de Mataderos se medirá este domingo ante Instituto en Córdoba y buscará reencontrarse con el triunfo. El Torito presentará algunas variantes.

El sueño va tomando forma

Christian Gómez posó para el escultor de la obra y así, el proyecto de la estatua de Gomito ya está en marcha. ¡Hasta Chilavert se sumó a la movida!

másleídas

Lo mas leído de la semana