NUEVA CHICAGO

15.03.17 17:56

Loco de atar

Con un doblete de Alejandro Melo, y otro gol de Sainz, Chicago dio el golpe y goleó 3-0 a Brown de Madryn, el puntero de la BN. El Torito sigue escalando posiciones.

+ Ficha del Partido

Primero había sido Chacarita en San Martín. Y ahora fue Guillermo Brown en Puerto Madryn. Sí, Chicago dio el golpe en Chubut, goleó 3-0 al puntero de la B Nacional y logró su segundo triunfo al hilo en la era del Huevo Rondina.

Al igual que en San Martín, el Torito fue efectivo y no desperdició las situaciones que tuvo. Aunque no comenzó bien. Al equipo del Huevo Rondina le costó hacer pie en el primer cuarto de hora y Alejandro Sánchez, con un manotazo tras un córner, sacó el balón de la línea.

A partir de allí, la historia cambió para el equipo de Mataderos. Fue de menor a mayor, creció en el juego, ganó en confianza y logró ponerse arriba con un testazo de Nicolás Sainz. Y para colmo, cerca del final de la primera etapa, el Loco Melo anticipó a Cristian Sain, quedó mano a mano con Mehring y estiró la ventaja. Luego, minutos después, el jugador del Torito fue participe de la expulsión de Dematei.

En el complemento, Brown de Madryn intentó adelantar sus líneas. Pero los de Mataderos le dieron el golpe de nocaut al puntero de la B Nacional. Luciano Nequecaur aguantó el balón en la puerta del área y el Loco Melo, con un zapatazo, puso el 3-0 y selló la victoria del Torito.

Chicago dio el golpe en el Sur y se llevó puesto a otro peso pesado. Nuevamente, el equipo de Rondina fue eficaz, volvió a convertir tres goles y continúa escalando posiciones en la tabla.









Triunfoo vamos verde ??

Una publicación compartida de Adrian Gonzalez (@adriigonzalez2) el



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Última prueba

El Lobo jujeño empató con sus titulares 1-1 ante el elenco boliviano Always Ready. Diego Auzqui marcó el único tanto a favor. Luego, los suplentes se impusieron por 3-0.

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

notasanteriores

El Camión encima

Chicago no le encontró la vuelta a Barracas Central: igualó 0-0 y hasta pudo perder si no fuera porque Leandro Requena tapó un penal. Los suplentes terminaron 2-2 en Mataderos

Toro terreno

Chicago festejó en Lomas en un partido a puro gol: venció 4-3 a Los Andes en el Gallardón en su primer amistoso de pretemporada. Aranda -2-, Vivas y Gómez marcaron los goles.

¿Con público?

La dirigencia de Quilmes acercó una propuesta a Chiqui Tapia, presidente de la AFA, para disputar un amistoso ante Chicago en el Centenario con ambas parcialidades, ¿aceptará?

Abrazo de Oso

Chicago otra vez le agradece a Leonardo Sigali. Racing desembolsó dos millones de dólares al Dinamo Zagreb por el defensor y el Torito cobrará dinero por derechos de formación

másleídas

Lo mas leído de la semana