Primera Nacional | Nueva Chicago

Loco de atar

Con un doblete de Alejandro Melo, y otro gol de Sainz, Chicago dio el golpe y goleó 3-0 a Brown de Madryn, el puntero de la BN. El Torito sigue escalando posiciones.

Publicada: 15/03/2017 17:56:07

Lecturas: 5711

Primero había sido Chacarita en San Martín. Y ahora fue Guillermo Brown en Puerto Madryn. Sí, Chicago dio el golpe en Chubut, goleó 3-0 al puntero de la B Nacional y logró su segundo triunfo al hilo en la era del Huevo Rondina.

Al igual que en San Martín, el Torito fue efectivo y no desperdició las situaciones que tuvo. Aunque no comenzó bien. Al equipo del Huevo Rondina le costó hacer pie en el primer cuarto de hora y Alejandro Sánchez, con un manotazo tras un córner, sacó el balón de la línea.

A partir de allí, la historia cambió para el equipo de Mataderos. Fue de menor a mayor, creció en el juego, ganó en confianza y logró ponerse arriba con un testazo de Nicolás Sainz. Y para colmo, cerca del final de la primera etapa, el Loco Melo anticipó a Cristian Sain, quedó mano a mano con Mehring y estiró la ventaja. Luego, minutos después, el jugador del Torito fue participe de la expulsión de Dematei.

En el complemento, Brown de Madryn intentó adelantar sus líneas. Pero los de Mataderos le dieron el golpe de nocaut al puntero de la B Nacional. Luciano Nequecaur aguantó el balón en la puerta del área y el Loco Melo, con un zapatazo, puso el 3-0 y selló la victoria del Torito.

Chicago dio el golpe en el Sur y se llevó puesto a otro peso pesado. Nuevamente, el equipo de Rondina fue eficaz, volvió a convertir tres goles y continúa escalando posiciones en la tabla.









Triunfoo vamos verde ??

Una publicación compartida de Adrian Gonzalez (@adriigonzalez2) el



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas