NUEVA CHICAGO

15.03.17 17:56

Loco de atar

Con un doblete de Alejandro Melo, y otro gol de Sainz, Chicago dio el golpe y goleó 3-0 a Brown de Madryn, el puntero de la BN. El Torito sigue escalando posiciones.

+ Ficha del Partido

Primero había sido Chacarita en San Martín. Y ahora fue Guillermo Brown en Puerto Madryn. Sí, Chicago dio el golpe en Chubut, goleó 3-0 al puntero de la B Nacional y logró su segundo triunfo al hilo en la era del Huevo Rondina.

Al igual que en San Martín, el Torito fue efectivo y no desperdició las situaciones que tuvo. Aunque no comenzó bien. Al equipo del Huevo Rondina le costó hacer pie en el primer cuarto de hora y Alejandro Sánchez, con un manotazo tras un córner, sacó el balón de la línea.

A partir de allí, la historia cambió para el equipo de Mataderos. Fue de menor a mayor, creció en el juego, ganó en confianza y logró ponerse arriba con un testazo de Nicolás Sainz. Y para colmo, cerca del final de la primera etapa, el Loco Melo anticipó a Cristian Sain, quedó mano a mano con Mehring y estiró la ventaja. Luego, minutos después, el jugador del Torito fue participe de la expulsión de Dematei.

En el complemento, Brown de Madryn intentó adelantar sus líneas. Pero los de Mataderos le dieron el golpe de nocaut al puntero de la B Nacional. Luciano Nequecaur aguantó el balón en la puerta del área y el Loco Melo, con un zapatazo, puso el 3-0 y selló la victoria del Torito.

Chicago dio el golpe en el Sur y se llevó puesto a otro peso pesado. Nuevamente, el equipo de Rondina fue eficaz, volvió a convertir tres goles y continúa escalando posiciones en la tabla.









Triunfoo vamos verde ??

Una publicación compartida de Adrian Gonzalez (@adriigonzalez2) el



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

SARMIENTO (JUNIN)

Triunfo necesario

El conjunto perteneciente a Junín realizó una buena tarea en Mataderos y derrotó a Nueva Chicago por 2-0: Miracco y Cacheiro (foto) fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

En busca del triunfo

Chicago, que acumula cuatro empates al hilo, recibirá este sábado a Sarmiento de las 17.05 y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo de Mataderos presentará variantes

Fuego cruzado

A menos de dos semanas para las elecciones, en Chicago comienza a subir el clima electoral y los cruces son cada vez más picantes. Ferreiro y Pampillón, los protagonistas.

“Superamos ampliamente al rival”

Pese al empate, Facundo Argüello afirmó que el Torito fue superior a Quilmes aunque se mostró preocupado: “Preocupa la falta de gol”, admitió el DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana