NUEVA CHICAGO

08.10.17 19:19

Lo durmió

Con un gol tempranero del Chucky Baldunciel, Chicago venció 1-0 a Mitre en Santiago del Estero, logró su segundo triunfo al hilo y llega entonado para el clásico con Morón.

+ Ficha del Partido

Las 15 horas de viaje en micro hasta Santiago del Estero no fue un impedimento para Chicago. El equipo de Facundo Argüello puso el pecho en medio del calor sofocante de la tarde santiagueña, le ganó 1-0 a Mitre y se quedó con tres puntos importantes.

Alan Minaglia y el defensor Alan Brondino sentaron las bases del triunfo. Sólido atrás, compacto en el mediocampo y eficaz en la delantera. Así fue Chicago en Santiago del Estero. Y en el comienzo, el equipo de Argüello madrugó a Mitre con el gol tempranero de Baldunciel tras una excelente asistencia de Matías Vera.



Tras el gol, el Aurinegro adelantó las líneas y comenzó a complicar a Chicago. Tuvo varias situaciones, pero las atajadas de Alan Minaglia mantuvieron el arco del Torito en cero.

En el complemento el equipo de Facundo Argüello se retrasó y el elenco santiagueño, con más ganas que ideas, fue a buscar el empate. Pero los de Mataderos le cerraron los caminos y Mitre tuvo que abusar de centros y pelotazos para generar peligro.

Aunque Chicago pudo mantener la serenidad en la recta final del partido, puso paños fríos en la calurosa tarde santiagueña y se quedó con un triunfo vital de cara al clásico ante Deportivo Morón.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

Tiene al segundo

Chicago cerró la llegada de Jonathan Fleita y así, el Torito abrochó su segunda incorporación. El defensor llega proveniente de Unión de Santa Fe.

másleídas

Lo mas leído de la semana