NUEVA CHICAGO

08.10.17 19:19

Lo durmió

Con un gol tempranero del Chucky Baldunciel, Chicago venció 1-0 a Mitre en Santiago del Estero, logró su segundo triunfo al hilo y llega entonado para el clásico con Morón.

+ Ficha del Partido

Las 15 horas de viaje en micro hasta Santiago del Estero no fue un impedimento para Chicago. El equipo de Facundo Argüello puso el pecho en medio del calor sofocante de la tarde santiagueña, le ganó 1-0 a Mitre y se quedó con tres puntos importantes.

Alan Minaglia y el defensor Alan Brondino sentaron las bases del triunfo. Sólido atrás, compacto en el mediocampo y eficaz en la delantera. Así fue Chicago en Santiago del Estero. Y en el comienzo, el equipo de Argüello madrugó a Mitre con el gol tempranero de Baldunciel tras una excelente asistencia de Matías Vera.



Tras el gol, el Aurinegro adelantó las líneas y comenzó a complicar a Chicago. Tuvo varias situaciones, pero las atajadas de Alan Minaglia mantuvieron el arco del Torito en cero.

En el complemento el equipo de Facundo Argüello se retrasó y el elenco santiagueño, con más ganas que ideas, fue a buscar el empate. Pero los de Mataderos le cerraron los caminos y Mitre tuvo que abusar de centros y pelotazos para generar peligro.

Aunque Chicago pudo mantener la serenidad en la recta final del partido, puso paños fríos en la calurosa tarde santiagueña y se quedó con un triunfo vital de cara al clásico ante Deportivo Morón.



Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

RIESTRA

“Se cansaron de pegarnos”

Gonzalo Bravo (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso, siendo determinante en cuanto al partido que le ganaron a Almagro. Además, le respondió al Presidente del Tricolor.

ALMAGRO

“Lo de Riestra estuvo organizado”

Luego del encuentro ante Deportivo Riestra, el presidente del Tricolor, Julián Romeo, se descargó en las redes sociales. “El arbitraje fue una represalia”, dijo.

BOCA UNIDOS (CTES)

La pasó mal en Adrogué

El equipo correntino no le encontró la vuelta a su juego ante Brown y cayó derrotado por 3-0 en condición de visitante. Fue su primera derrota en lo que va del año.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Se le escapó en el cierre

El conjunto puntano se llevaba tres puntos fundamentales hacia su territorio, sin embargo, San Martín de Tucumán se lo igualó en tiempo adicionado y lleva tres sin ganar.

SANTAMARINA (TANDIL)

Necesita ganar

El Aurinegro buscará este lunes en Mataderos sumar el primer triunfo del año. Héctor Arzubialde mantiene una duda en la formación inicial para enfrentar a Nueva Chicago.

notasanteriores

El grito del final

Chicago lo perdía 1-0, pero sobre el cierre apareció Lucas Baldunciel y, con un gol agónico, le dio el empate al Torito. Requena salvó al Verdinegro de la goleada.

Mete mano

Chicago recibirá este lunes a Santamarina y Juan José Serrizuela meterá variantes obligadas para recibir al Aurinegro en Mataderos.

¿Entra o no entra?

Chicago piensa en el duelo del lunes ante Santamarina y Christian Gómez ya comienza a afilar la puntería. ¡Entrá y mirá como termina la jugada!

“Agradecido por el cariño de la gente”

Leandro Requena, la figura que tiene Chicago, disfruta de su gran presente y admitió que aprendió de los errores. “Sé manejar algunas situaciones que antes me costaban más”.

másleídas

Lo mas leído de la semana