NUEVA CHICAGO

26.06.18 23:42

Llegan de a dos

El delantero Nicolás Franco y el arquero Agustín Silva (foto) acordaron su vínculo con Chicago y son las nuevas caras del Torito. Baldunciel no llegó a un acuerdo económico.

El equipo de Mataderos continúa moviéndose en el mercado de pases. Y en medio de tanta euforia por el agónico triunfo de la Selección Argentina, la dirigencia, este martes, abrochó la llegada de dos refuerzos.

Uno de ellos es Nicolás Franco. El delantero de 22 años, que registra pasos en River y Aldosivi, estampó su firma y se transformó en refuerzo. Mientras que la otra incorporación es la de Agustín Silva, arquero de 28 años con pasado en Estudiantes de La Plata y Sol de América de Paraguay.

Por otro lado, cabe destacar que Lucas Baldunciel no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia de Chicago y no seguirá en el club. El Chucky no aceptó la oferta que le hizo el Torito y aguarda por tres propuestas de equipos de la B Nacional y una de Ecuador.

Además, se confirmó que Gabriel Ávalos tampoco continuará el equipo de Mataderos. El delantero seguirá su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Se pone al día

El conjunto tandilense se presentará el próximo lunes ante Deportivo Morón, en condición de visitante, en un el postergado de la décima fecha del torneo de la B Nacional.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estábamos con el arco cerrado”

Franco Ferrari dialogó con Solo Ascenso sobre la victoria del Decano, ante Temperley, con el que rompió una racha de cuatro presentaciones sin sumar de a tres.

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

TEMPERLEY

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

notasanteriores

“Fue una muestra de carácter”

Sánchez Sotelo, autor de tres goles en la victoria ante Gimnasia (M), habló con Solo Ascenso y destacó el gran triunfo. “Se vio un equipo fuerte y entero”, afirmó.

A vos te conozco

Antonio Filomeno, el polémico expresidente de Chicago, estuvo en el estadio en la victoria del Torito ante Gimnasia (M). No es la primera vez que concurre a ver al Verdinegro.

A pedir del Lobo

¿Gimnasia de Mendoza? No, Juan Sánchez Sotelo. Chicago se despachó con un 4-1 en Mataderos sobre el Mensana con un hat-trick del 9. Y recuperó la punta de la B Nacional.

A revertir la imagen

Chicago recibirá este lunes a Gimnasia de Mendoza y buscará reponerse tras la dura derrota ante Platense. Walter Perazzo realizará al menos una variante en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana