NUEVA CHICAGO

17.03.17 19:23

Le dan a la pelota

Este viernes, en Mataderos, el equipo del Huevo Rondina se midió ante Satsaid (Sindicato de Televisión) y con gol de Juan Cruz Monteagudo el Torito ganó 1-0.

Chicago no descansa. Pese a las dos victorias al hilo que acumula, el equipo de Mataderos continúa sumando minutos de juego para no perder ritmo. Por eso, este viernes, el Verdinegro se midió ante Satsaid (Sindicato de Televisión) y, con gol de Juan Cruz Monteagudo, el equipo de Rondina se impuso 1-0.

Allí, los once fueron: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Tomás Paschetta, Juan Cruz Monteagudo; Alexis Vázquez, Matías Vera, Nicolás Rizzo; Fernando Valenzuela, Lucas Baldunciel y Facundo Pumpido.

Cabe destacar que el entrenador metió en cancha a los jugadores que no estuvieron en el último encuentro frente a Guillermo Brown. Mientras que el resto, los que jugaron en Puerto Madryn, entrenaron en forma diferenciada.

El lunes a las 16, bajo el arbitraje de Guillermo González, Chicago enfrentará a San Martín de Tucumán en lo que será otro duelo clave para seguir en la pelea. El encuentro será televisado por DirecTV.


Información: Javier Larrea

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

“No se valoró mi trabajo”

Alan Minaglia, que en los últimos partidos ni siquiera fue citado, admitió que se sintió ninguneado por Argüello: “Hubiera esperado aunque sea un diálogo”, tiró.

“Miramos todas las tablas”

Chicago no tuvo un buen semestre y en Mataderos comenzó a preocupar el promedio. “Tenemos que mejorar y tratar de terminar en mitad de tabla”, sostuvo Argüello.

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

Cierra en Lomas

Chicago despedirá el año ante Los Andes y buscará reencontrarse con la victoria. El Torito y Argüello necesitan un triunfo para maquillar lo fue un pálido semestre.

másleídas