Primera Nacional | Nueva Chicago

Le dan a la pelota

El conjunto de Mataderos disputó su tercer amistoso este sábado ante Brown de Adrogué y los titulares igualaron 0-0. Los suplentes, con gol de Nequecaur, empataron 1-1.

Publicada: 21/01/2017 13:51:51

Lecturas: 2402

Aún no se sabe cuando arrancará el fútbol. Aunque Chicago, al igual que todos los equipos, continúa con la puesta a punto para llegar bien afilado al inicio del torneo.

Por eso, este sábado por la mañana, el equipo del Huevo Rondina disputó su tercer amistoso de pretemporada frente a Brown de Adrogué. Y en Mataderos, los titulares igualaron sin goles.

Allí, el entrenador paró en cancha a: Alejandro Sánchez; Norberto Palmieri, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Axel Juárez, Matías Vera; Alejandro Melo, Lucas Baldunciel y Maximiliano Brito.

Luego, fue tiempo para el equipo alternativo. Los suplentes, con gol de Luciano Nequecaur, empataron 1-1. En dicha ocasión, los once fueron: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo, Tomás Paschetta; Pablo Carreras, Facundo Mater, Nicolás Rizzo; Fernando Valenzuela, Alejandro Aranda y Luciano Nequecaur.

La agenda de amistosos de Chicago seguirá con un duelo ante Huracán el martes 24 y luego, el sábado 28, el Torito se medirá ante Riestra.


LAS OBRAS LAS HACEN LOS SOCIOS

Mediante la Tienda Chicago, el Merchandising que funciona en el Polideportivo del club gestionado por un grupo de socios, el Torito logró una obra histórica. El estadio, y las dos canchas de fútbol que se encuentran en el Polideportivo, ya cuentan con el sistema de riego automático.



Además, la Sub-Comisión del Hincha le cambió la fachada a la Platea y este sábado por la mañana fueron colocadas las últimas butacas en la tribuna. La vieja estructura y los mismos asientos fueron reemplazados y serán vendidos para continuar generando recursos y así continuar con más obras.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas