NUEVA CHICAGO

10.07.19 20:38

Las apuestas de Esmerado

En las últimas horas llegaron dos refuerzos que fueron solicitados por el entrenador Gastón Esmerado. Ambos futbolistas vienen de jugar con San Jorge en el Federal A.

Nueva Chicago sigue sumando incorporaciones para afrontar el campeonato de la B Nacional, que comenzaría a mediados de agosto.

En las últimas horas, arribaros dos futbolistas más a la institución. Tal como anticipó Solo Ascenso, Álvaro Pavón (foto) se convirtió en nuevo refuerzo del Torito. El volante de 26 años fue titular en la mayor parte del campeonato con San Jorge de Tucumán y estuvo muy cerca de lograr el ascenso. Además, realizó las inferiores en River Plate y vistió las camisetas de Textil Mandiyú y de Deportivo Mandiyú.

El otro refuerzo es Cesar More, defensor que también proviene de San Jorge. El futbolista de 30 años jugó en Juventud Antoniana, San Lorenzo de Alem, Estudiantes de Caseros, San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán, entre otros.

Debido a la protesta en la que se sentaron en el campo de juego en el encuentro ante Alvarado, ambos futbolistas habían recibido ocho fechas de suspensión, pero finalmente le redujeron la sanción y deberán cumplir dos jornadas afuera de las canchas.

Con estos arribos, Nueva Chicago sumó hasta el momento ocho refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Horacio Martínez, Federico Vasilchik, Gonzalo Menéndez, Santiago González, Daniel Díaz y Saúl Nelle.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Los próximos refuerzos de Chicago

Esmerado manifestó que el lunes llegarán dos jugadores más al plantel. No serán los últimos, ya que el DT planea sumar tres futbolistas más. ¡Catarata de refuerzos!

Los titulares siguen sin poder convertir

Chicago se midió este sábado por la mañana ante Sportivo Italiano en Mataderos y los titulares, otra vez, empataron 0-0. Segundo partido consecutivo que el Torito no convierte

Ya son diez

Chicago sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada. Esta vez, cerró la llegada de Leonardo Baima, quien llega desde Chacarita. Este sábado habrá un amistoso.

El nuevo refuerzo de Chicago

El equipo de Mataderos se sigue moviendo en el mercado de pases. Esta vez, abrochó la llegada de un delantero de renombre para afrontar el torneo de la Primera Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana