Primera Nacional | Nueva Chicago

Las apuestas de Esmerado

En las últimas horas llegaron dos refuerzos que fueron solicitados por el entrenador Gastón Esmerado. Ambos futbolistas vienen de jugar con San Jorge en el Federal A.

Publicada: 10/07/2019 20:38:20

Lecturas: 5664

Nueva Chicago sigue sumando incorporaciones para afrontar el campeonato de la B Nacional, que comenzaría a mediados de agosto.

En las últimas horas, arribaros dos futbolistas más a la institución. Tal como anticipó Solo Ascenso, Álvaro Pavón (foto) se convirtió en nuevo refuerzo del Torito. El volante de 26 años fue titular en la mayor parte del campeonato con San Jorge de Tucumán y estuvo muy cerca de lograr el ascenso. Además, realizó las inferiores en River Plate y vistió las camisetas de Textil Mandiyú y de Deportivo Mandiyú.

El otro refuerzo es Cesar More, defensor que también proviene de San Jorge. El futbolista de 30 años jugó en Juventud Antoniana, San Lorenzo de Alem, Estudiantes de Caseros, San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán, entre otros.

Debido a la protesta en la que se sentaron en el campo de juego en el encuentro ante Alvarado, ambos futbolistas habían recibido ocho fechas de suspensión, pero finalmente le redujeron la sanción y deberán cumplir dos jornadas afuera de las canchas.

Con estos arribos, Nueva Chicago sumó hasta el momento ocho refuerzos, ya que anteriormente habían arribado Horacio Martínez, Federico Vasilchik, Gonzalo Menéndez, Santiago González, Daniel Díaz y Saúl Nelle.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas