Primera Nacional | Nueva Chicago

La vuelta de un conocido

En las últimas horas, previo al cierre del libro de pases, Chicago concretó su quinta y última incorporación: Juan Cruz Monteagudo regresará de su préstamo en Chile.

Publicada: 07/02/2020 01:04:21

Lecturas: 3440

Ya el debut con Deportivo Morón está a la vuelta de la esquina y por Mataderos se ultiman los detalles a la espera del clásico en el Oeste. Y si bien el plantel estaba completo para afrontar este semestre la Primera Nacional, la lesión de Alexis Vázquez abrió otro lugar, un quinto cupo.

Sí, las bajas de Diego Martínez y el juvenil obligaron al Torito a buscar otros soldados y en las últimas horas, previo al cierre del libro de pases, concretó la llegada de su último refuerzo. Se trata de un viejo conocido de la institución.

Juan Cruz Monteagudo, quien se encontraba a préstamo en Deportes Puerto Montt de la Segunda División de Chile por 18 meses, interrumpirá su contrato y regresará al club para ser una variante en el equipo de Rodolfo De Paoli en la defensa.

El marcador izquierdo, que también puede ser central, de 24 años disputó 13 encuentros en el Velero y marcó un gol. Este año ya tuvo acción en la derrota de su ex equipo frente a Ñublense (11/01). Se agrega a Luis Maldonado, Facundo Castillón, Alejandro Melo y Gonzalo Rehak.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas