NUEVA CHICAGO

15.04.19 20:18

La tarde memorable de Agustín Silva

El arquero de Chicago se vistió de héroe en Mataderos. Le atajó un penal a Nicolás Orsini cuando el Torito ganaba 1-0 y fue vital en el triunfo del Verdinegro.

La semana pasada fue villano. Ahora, se vistió de héroe. El pasado lunes, Agustín Silva fue protagonista en la derrota frente a Quilmes. Cometió un grosero error que le permitió al Cervecero ponerse 3-1 arriba y esa equivocación lo sacó de partido al Verde.

Pero esta vez, el Gori se vistió de héroe. El arquero tuvo una tarde memorable en Mataderos, fue clave en varias atajadas y a los 54 minutos le contuvo un penal a Nicolás Orsini cuando el equipo de Walter Perazzo ganaba 1-0.

Las manos de Agustín Silva le dieron una vida más a Chicago. Ahora, el Torito deberá vencer a Brown de Adrogué el domingo a las 15.10 y esperar a que Sarmiento y Arsenal no ganen para lograr el ascenso directo.






Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

notasanteriores

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

El Chicago que se viene

Gastón Esmerado ya sabe que puestos reforzar en el Torito y hay un nombre que está en la mira. Además, el DT le comunicó a la dirigencia que jugadores deben quedarse.

Nicolás Franco y su deseo de emigrar

El atacante, que tiene contrato hasta el 30 de junio con Chicago, hizo públicas sus ganas de emigrar tras el fuerte interés de Instituto. Qué dijo el delantero.

Comenzó la era Esmerado

Este miércoles, el flamante entrenador se presentó ante los jugadores y tuvo su primer entrenamiento al mando del equipo. El Gato Esmerado ya piensa en los refuerzos.

másleídas

Lo mas leído de la semana