Primera Nacional | Nueva Chicago

La primera prueba

En José Ingenieros, el Torito disputó su primer amistoso de pretemporada frente y a Almagro y los titulares cayeron 1-0. Mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 31/08/2017 17:59:33

Lecturas: 4027

Este jueves por la mañana, el equipo de Facundo Argüello disputó su primer amistoso de pretemporada pensando en lo que será el inicio del torneo de la B Nacional.

Y en el estadio Tres de Febrero, Chicago disputó un amistoso frente a Almagro y los titulares del Torito, con gol de Diego Diellos, cayeron 1-0 frente al Tricolor.

Allí, los once que metió en cancha Argüello fueron: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Adrián González, Nahuel Brondino, Juan Cruz Monteagudo; Federico Presedo, Leandro Teijo, Matías Vera, Federico Fattori; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Luego, en el segundo turno, fue tiempo para los suplentes. Allí no se sacaron diferencias, igualaron sin goles y los once del Torito fueron: Augusto Bottini; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, Guido Viglino, Alex Cossi; Facundo Mater, Norberto Palmieri, Alexis Vázquez, Favio Brizuela; Guillermo Busto y Alejandro Aranda.

Cabe destacar que Christian Gómez y Alejandro Martinuccio trabajaron diferenciado y no sumaron minutos de fútbol en el amistoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas