Primera Nacional | Nueva Chicago

La primera final

Chicago no tendrá un arranque de año sencillo. El equipo de Rodolfo De Paoli se la jugará en el clásico con Deportivo Morón de visitante y buscará empezar con el pie derecho.

Publicada: 08/02/2020 20:50:08

Lecturas: 6397

Se terminaron las vacaciones. Ya el descanso quedó atrás, también la pretemporada en Necochea combinada con los trabajos en el estadio y el predio del Sindicato de Comercio en Ezeiza. Se sumaron los refuerzos, se bajaron algunos jugadores por lesión, pero ahora llegó la hora de la verdad.

Chicago tendrá acción este domingo desde las 17.05 en el reinicio de la Zona A de la Primera Nacional. Y lo hará nada más ni nada menos que en el clásico con Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, en un partido que tendrá mucho en juego. Pablo Dóvalo será el árbitro del encuentro.

Rodolfo De Paoli probó muchos nombres en los amistosos y ya decidió quienes saldrán a la cancha en el Oeste. La formación será: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia y Julián Cosi; Axel Juárez y Facundo Mater; Facundo Castillón, Arnaldo González y Alejandro Melo; Valentín Viola.

Además, Gonzalo Rehak, Alan Lorenzo, Matías La Mastra, Lucas López, Favio Brizuela, Gonzalo Miceli, Aldo Araujo y Emiliano Trovento también concentrarán junto al resto del equipo. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes. El Torito se juega la permanencia este semestre, va por la primera final.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas