NUEVA CHICAGO

20.04.18 20:39

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

+ Ficha del Partido

No fue una semana fácil para el Torito. Preso de los nervios y la presión, el Verdinegro trabajó de lleno en el partido que este sábado deberá jugar frente a Brown de Adrogué.

Seis son los puntos que quedan en el torneo. Con cuatro se asegura la permanencia, aunque si suma tres unidades también tiene chances de permanecer en la B Nacional. Sólo deberá esperar algunos resultados.

Por eso, este sábado a las 15.30, Chicago buscará dar el primer paso para acariciar la permanencia. Frente a Brown de Adrogué, el equipo de Mataderos jugará una final e intentará sumar de a tres para no llegar presionado al último duelo ante Ferro en Caballito.

Para enfrentar al Tricolor de Pablo Vico, Walter Perazzo realizará al menos una variante en el once inicial. Jorge Valdez Chamorro, tras su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Christian Gómez. Mientras que en la defensa el entrenador mantiene una duda: Adrián González o Leandro Gioda.

En consecuencia, el once de Chicago este sábado ante Brown de Adrogué será: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, González o Gioda, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo, Alexis Vázquez, Valdez Chamorro; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Julián Cosi, Favio Brizuela, Christian Gómez, Franco Quiroga, Facundo Carrillo y Alejandro Aranda.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

Volvió a responder

La Banda volvió a disputar un amistoso, esta vez frente a la CAI de Comodoro Rivadavia, y se quedó con un nuevo triunfo por 1-0, con tanto de su refuerzo, Sergio González.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Más triunfos

El Ferroviario de Santiago del Estero sigue con su pretemporada en Salta y se midió frente a Central Norte y ante Cachorros, dándoles minutos a todos sus jugadores.

PLATENSE

“Ojalá llegue a Santiago”

Facundo Curuchet habló tras el amistoso frente al combinado de libres, y manifestó su deseo de llegar a la próxima fecha, cuando el Calamar visite a Central Córdoba.

ALMAGRO

“Mis expectativas son las de ascender”

Juan Manuel Martínez habló luego de su primer día en Almagro. El delantero manifestó sus objetivos y cómo fue su llegada. “La dupla me manifestó su interés”, aseveró.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno sí y otro no

El Pituco se midió ante Godoy Cruz en dos amistosos: los titulares no pudieron y fueron derrotados, mientras que los suplentes lograron quedarse con la victoria.

SANTAMARINA (TANDIL)

Caída ante el Tiburón

El conjunto oriundo de Tandil se enfrentó a Aldosivi, en Mar del Plata: el equipo de la Superliga se quedó con el amistoso al imponerse por la mínima diferencia.

notasanteriores

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

Los números de Trejo

Walter Perazzo tiene a prueba en su plantel a Juan Manuel Trejo, quien llega con más de dos años de inactividad. Mirá la cantidad de partidos del ex Independiente y Quilmes.

Se va para Caseros

Alejandro Aranda, de poco rodaje en el último semestre, seguirá su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, el puntero de la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana