Primera Nacional | Nueva Chicago

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

Publicada: 20/04/2018 20:39:30

Lecturas: 3770

No fue una semana fácil para el Torito. Preso de los nervios y la presión, el Verdinegro trabajó de lleno en el partido que este sábado deberá jugar frente a Brown de Adrogué.

Seis son los puntos que quedan en el torneo. Con cuatro se asegura la permanencia, aunque si suma tres unidades también tiene chances de permanecer en la B Nacional. Sólo deberá esperar algunos resultados.

Por eso, este sábado a las 15.30, Chicago buscará dar el primer paso para acariciar la permanencia. Frente a Brown de Adrogué, el equipo de Mataderos jugará una final e intentará sumar de a tres para no llegar presionado al último duelo ante Ferro en Caballito.

Para enfrentar al Tricolor de Pablo Vico, Walter Perazzo realizará al menos una variante en el once inicial. Jorge Valdez Chamorro, tras su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Christian Gómez. Mientras que en la defensa el entrenador mantiene una duda: Adrián González o Leandro Gioda.

En consecuencia, el once de Chicago este sábado ante Brown de Adrogué será: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, González o Gioda, David Achucarro, Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Leandro Teijo, Alexis Vázquez, Valdez Chamorro; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos.

Completan la nómina de concentrados: Augusto Bottini, Julián Cosi, Favio Brizuela, Christian Gómez, Franco Quiroga, Facundo Carrillo y Alejandro Aranda.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas