NUEVA CHICAGO

15.04.19 21:10

La preocupación de Walter Perazzo

El DT de Chicago alzó la voz por los arbitrajes y manifestó su preocupación para la última fecha, donde Sarmiento y Arsenal también se jugarán la vida. Qué dijo el entrenador.

Los malos arbitrajes fueron una constante a lo largo del torneo. Fallos insólitos, expulsiones por doquier y penales dudosos. Un combo letal para cualquier equipo que en la recta final del torneo pelea por algo.

Y Walter Perazzo no se quedó callado cuando terminó el partido ante Sarmiento. El DT alzó la voz y opinó al respecto: “El penal lo estuve viendo, y la verdad es que no podes cobrar un penal así en una final. Venimos desde el partido de Quilmes calientes con los árbitros, que nos expulsan un jugador y después le pidieron perdón porque el árbitro se equivocó”.

“Estas cosas molestan, porque uno viene trabajando desde hace un año, y siempre está en tela de juicio el árbitro. Me preocupa para la última fecha, porque es algo muy notorio y que se dio a lo largo de todo el campeonato”, sostuvo.

Lejos de quedarse en el molde, el DT siguió con su análisis sobre los arbitrajes y se mostró preocupado con lo que ocurrirá el próximo domingo, donde se definirá todo: “No me gusta la injusticia, y si me gana Sarmiento voy y lo felicito. Uno trabaja todo el año y acá siempre las dudosas son en contra nuestra, nunca a favor. Me puso muy mal una jugada de Achucarro, ahí hubo una intención que me molestó. Y después la del penal. Yo tengo que salir a defender a mi equipo, no pueden venir así como si nada a cobrarnos fallos dudosos siempre en contra”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“La vara quedó muy alta”

Joaquín Susvielles habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al Calamar y dejó bien claro que irán por todo: “Queremos llevar al equipo a Primera División”.

ATLÉTICO RAFAELA

Rearma el mediocampo

Atlético Rafaela finalmente abrochó el mediocampista que buscaba Walter Otta para su equipo. Es un volante que viene de ascender recientemente a Primera División.

TEMPERLEY

Son de Temperley

Matías Castro y Cristian Paz, de estar licenciados y al margen de las posibilidades, lograron un acuerdo y siguen. El arquero y el defensor son del Gasolero. Fin del cuento.

AGROPECUARIO ARGENTINO (CASARES)

“La propuesta fue muy buena”

Nicolás Dematei, uno de los refuerzos del Sojero, expresó sus sensaciones por su llegada y el recibimiento en Carlos Casares. “Nos hicieron sentir como uno más”, afirmó.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Hay jugadores interesantes”

Diego Pozo, quien se calzará el buzo de DT ante River por Copa Argentina, habló con Solo Ascenso sobre el duelo ante el Millonario, que tendrá a muchos juveniles en cancha.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Haber mantenido la base es importante”

El entrenador del Celeste, Marcelo Vázquez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al armado del plantel que afrontará la próxima temporada de la B Nacional.

notasanteriores

Uno se queda, el otro se va

La dirigencia de Chicago sigue trabajando en el armado del equipo y la CD confirmó el futuro de Nicolás Franco y Jonathan Fleita, jugadores que eran prioridad para Esmerado.

Quién es Federico Vasilchik

Oriundo de La Pampa, el delantero de 27 años llega desde Ferro de Pico para jugar en la B Nacional con Chicago. Cómo juega el delantero de área que ya es jugador del Torito.

“Es un desafío grande para mí”

Federico Vasilchik, quien viene de hacer diez goles en Ferro de Pico, habló con Solo Ascenso tras su llegada al Torito. “Chicago es un grande de la categoría”.

Suma de a tres

Chicago comenzó a moverse en el mercado de pases y abrochó la llegada de tres refuerzos. Gastón Esmerado ya cuenta con caras nuevas en su plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana