Primera Nacional | Nueva Chicago

La preocupación de Walter Perazzo

El DT de Chicago alzó la voz por los arbitrajes y manifestó su preocupación para la última fecha, donde Sarmiento y Arsenal también se jugarán la vida. Qué dijo el entrenador.

Publicada: 15/04/2019 21:10:50

Lecturas: 5483

Los malos arbitrajes fueron una constante a lo largo del torneo. Fallos insólitos, expulsiones por doquier y penales dudosos. Un combo letal para cualquier equipo que en la recta final del torneo pelea por algo.

Y Walter Perazzo no se quedó callado cuando terminó el partido ante Sarmiento. El DT alzó la voz y opinó al respecto: “El penal lo estuve viendo, y la verdad es que no podes cobrar un penal así en una final. Venimos desde el partido de Quilmes calientes con los árbitros, que nos expulsan un jugador y después le pidieron perdón porque el árbitro se equivocó”.

“Estas cosas molestan, porque uno viene trabajando desde hace un año, y siempre está en tela de juicio el árbitro. Me preocupa para la última fecha, porque es algo muy notorio y que se dio a lo largo de todo el campeonato”, sostuvo.

Lejos de quedarse en el molde, el DT siguió con su análisis sobre los arbitrajes y se mostró preocupado con lo que ocurrirá el próximo domingo, donde se definirá todo: “No me gusta la injusticia, y si me gana Sarmiento voy y lo felicito. Uno trabaja todo el año y acá siempre las dudosas son en contra nuestra, nunca a favor. Me puso muy mal una jugada de Achucarro, ahí hubo una intención que me molestó. Y después la del penal. Yo tengo que salir a defender a mi equipo, no pueden venir así como si nada a cobrarnos fallos dudosos siempre en contra”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas