Primera Nacional | Nueva Chicago

“La pelota quema para el jugador”

Walter Perazzo se refirió a la delicada situación que atraviesa Chicago. “Se viene una final”, sostuvo el DT. El Torito deberá ganar en Caballito ante Ferro y esperar.

Publicada: 22/04/2018 15:21:33

Lecturas: 4376

Chicago deberá esperar hasta la última fecha para salvarse del descenso. El desenlace final del tormentoso torneo que jugó el Verdinegro se definirá en Caballito, ante el Ferro de Alejandro Orfila.

“En Caballito hay que ganar. Tenemos que recuperarnos, tenemos un plantel joven, con muchos chicos del club, hay que recuperarlos de la cabeza. Hay que prepararse, tenemos una semana larga para lo que se viene”, sostuvo Walter Perazzo.

Y agregó: “Hay que transmitirles respaldo y tranquilidad a los jugadores en los momentos que son difíciles, más con chicos sin experiencia. Pero que entren a la cancha a dejar la última gota de vida. Se viene una final. Y es difícil jugar partidos por el descenso, la pelota quema para el jugador, hay mucha presión, esto se potencia cuando son muchos chicos sin demasiados partidos. Pero vamos a tratar de trabajar para darles las armas para ir a buscar el triunfo a Caballito”.

Pese a la dura realidad que atraviesa Chicago, Walter Perazzo sostuvo que no está arrepentido de haber agarrado el equipo: “Son las alternativas que tiene el fútbol, que te pueda salir bien o mal. Obviamente que la situación era difícil, uno en la adversidad ve todo lo malo. Yo lo hice más con el corazón que con otra cosa. De tratar de estas seis fechas poder enderezar la nave, pero lamentablemente no se ha dado”.

Por último, cerró: “Tuvimos también mala suerte de tener lesionados, en un plantel corto. La realidad es que hay puestos en los que no tenes jugadores. No tenes un volante por afuera, no tenes un cinco tapón. Hay puestos que son de jugadores de oficio y no los tenes. Tenes que inventar o sacrificar jugadores jugando por las bandas como Vázquez y Baldunciel que no son sus puestos naturales. Pero dentro de lo que hay tratamos de cubrir todos los puestos. Hay que tratar de sacar adelante esto y no buscar excusas. Vamos a confiar en el último partido”.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas