Primera Nacional | Nueva Chicago

La palabra del Cata Díaz

Luego del 1-1 con Platense, Daniel Díaz, uno de los puntos altos del Torito, analizó el partido y lamentó el resultado. “El arquero de ellos terminó siendo figura”, afirmó.

Publicada: 04/09/2019 21:15:38

Lecturas: 11260

Nueva Chicago recibió a Platense, con la obligación de obtener una victoria en casa, pero obtuvo un empate y demostró una evolución en su juego. Solo Ascenso charló con Daniel Díaz, uno de los puntos altos del equipo, ya con el 1-1 hecho realidad.

El marcador central explicó lo que le faltó al Torito para llevarse el triunfo: “Aprovechar las situaciones, tuvimos claras, donde el arquero de ellos termina siendo figura, nos falta eso pero creo que en los próximos partidos lo podamos hacer así seguimos peleando arriba”.

Además, el experimentado número 6 analizó el nivel de la Primera Nacional. “Es muy duro, es una categoría dura donde todos los equipos tienen jugadores que se destacan y la forma de jugar es diferente, es más friccionado, otra clase de juego y hay que acostumbrarse rápido”, indicó.

Para concluir, el Cata se refirió a su rendimiento individual, que después de tres encuentros, fue el más parejo en Chicago y finalizó: “Uno tratar de jugar con la misma pasión de siempre, dejando lo mejor. Ojalá que la gente este contenta conmigo”.

Entrevista: Norberto Brotzmann

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas