Primera Nacional | Nueva Chicago

La palabra de Rodolfo De Paoli

El entrenador de Chicago destacó lo hecho por el equipo solo con tres días de trabajo, aunque lamentó el resultado. “Estamos últimos y tenemos que salir adelante”, admitió.

Publicada: 27/09/2019 19:34:00

Lecturas: 8942

Se le escapó por muy poco. Chicago estuvo a minutos de quedarse con su primer triunfo en esta Primera Nacional, pero la cabeza de Alan Vester de Estudiantes de Río Cuarto se lo impidió. Y después de lo que fue su debut al frente del equipo, Rodolfo De Paoli charló mano a mano con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones.

“Muy positivo, un equipo que se le pidió que juegue corto, que cubra bien el ancho del campo, que evite lanzamientos del rival, que tapó las bandas del rival y lo hizo muy bien”, remarcó el entrenador. Y añadió: “Uno de los equipos más goleados de la categoría, hoy casi no recibió goles y lo recibió en el minuto 93 de pelota parada. Estuvimos muy cerca de ganarlo”.

Además, comentó cómo vivió su primer partido como director técnico del Torito y explicó: “Emocionado, conteniendo mucha emoción porque uno tiene que trabajar de entrenador para jugadores de fútbol que tienen que ganar un partido. No hay homenaje, sensaciones ni emociones, es un equipo que está último y tiene que salir adelante”.

Por otra, también opinó sobre el arbitraje de Lucas Comesaña, quien estuvo en la mira después de lo sucedido el miércoles en Barracas-Agropecuario. “Muy bueno. Es de los mejores árbitros, aunque esté cuestionado por lo que le pasó en el partido del otro día. Cometió errores técnicos muy chiquitos, para mí acertó en casi todas”, indicó.

Y por último, aún con las pulsaciones a mil después del empate en Mataderos, De Paoli se refirió al duelo que se viene también como local con Mitre de Santiago del Estero y cerró: “Un partido difícil como este y viendo cómo vamos a recomponer el equipo con lesionados. Tenemos una semana para armarlo con más tiempo de entrenamiento”.

Entrevista: Matías Isaac

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas