NUEVA CHICAGO

10.06.18 22:42

“La oferta era concreta”

Walter Perazzo admitió el interés concreto de Independiente Santa Fe, pero aseguró que se quedará en Chicago: “Estoy involucrado en este proyecto”, aseguró el DT.

En tiempos donde casi ya no existe la palabra, Walter Perazzo demostró que aún quedan valores en el fútbol. El entrenador, que hace poco estiró su vínculo con Chicago, tuvo una oferta concreta para dirigir en Colombia, más precisamente en Independiente Santa Fe. Pero el DT no dudó ni un momento en su decisión y desechó la oferta para quedarse a dirigir al Torito en la B Nacional.

“La oferta era concreta, me llamó a las 2 de la mañana hace dos días el presidente de Independiente Santa Fe y me ofreció el cargo. Es un club donde yo tengo historia, jugué muchos años. Y ahora juega Copa Libertadores y Sudamericana. Pero yo soy un hombre que respeta mucho la palabra y el compromiso. Tranquilamente podría hablar con la gente de Chicago e irme a dirigir allá, pero yo asumí un compromiso y soy un agradecido también del apoyo que recibí de la gente de Chicago, de los medios periodísticos”, declaró Walter Perazzo en diálogo con Esto es Chicago AM 1290.

Y siguió: “Yo estoy involucrado en este proyecto, le pedí disculpas al presidente de Independiente Santa Fe y le dije que en este momento no podía rescindir en Chicago. Las cosas están así, yo sigo enfocado en lo mío y en hacer lo mejor posible para Chicago”, sostuvo el DT.

En tiempos donde el dinero lo puede todo, a Perazzo la cifra tentadora de Independiente Santa Fe no lo inmutó. “Todos mis consejeros me dicen que estoy loco, me refiero a mis amigos, a la gente con la que uno charla, y todos me dicen que estoy loco porque acá en Argentina perdes seis partidos y te rajan a patadas. Pero bueno, uno las cosas las hace con el corazón, después el destino dirá que futuro tendremos”.

Por último, cerró: “Se han perdido muchos valores en el fútbol, pero uno se maneja de una forma en la vida, y cuando uno tiene una línea de conducta trata de seguirla. Yo siempre me manejé así”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

ALMAGRO

Último del año

El Tricolor disputará el último partido del 2018 ante Central Córdoba en José Ingenieros este lunes a las 17. El arquero Horacio Ramírez volverá a ser parte del once titular.

notasanteriores

“Nos pegaron dos cachetazos que duelen”

En medio del largo receso que tiene Chicago, David Achucarro dialogó con Solo Ascenso y analizó el presente del Torito: “Este parate nos viene bien para corregir errores”.

“Fue un golpe duro”

Esteban Orfano lamentó la derrota con Dálmine en Campana pero ya piensa en lo que se viene: “Hay que dar vuelta la página, seguir trabajando y corregir errores”.

Cuántos días será baja Diego Martínez

Sobre el final del partido en la caída ante Dálmine, el defensor del Torito se retiró lesionado y preocupó a todos. El jugador confirmó su lesión y el tiempo de recuperación.

Tropezó en Campana

Chicago jugó mal, no pudo con Villa Dálmine y se volvió para Mataderos con una dura derrota: cayó 3-1 con el Viola. Al menos hasta que juegue Sarmiento, sigue siendo el líder.

másleídas

Lo mas leído de la semana