NUEVA CHICAGO

10.06.18 22:42

“La oferta era concreta”

Walter Perazzo admitió el interés concreto de Independiente Santa Fe, pero aseguró que se quedará en Chicago: “Estoy involucrado en este proyecto”, aseguró el DT.

En tiempos donde casi ya no existe la palabra, Walter Perazzo demostró que aún quedan valores en el fútbol. El entrenador, que hace poco estiró su vínculo con Chicago, tuvo una oferta concreta para dirigir en Colombia, más precisamente en Independiente Santa Fe. Pero el DT no dudó ni un momento en su decisión y desechó la oferta para quedarse a dirigir al Torito en la B Nacional.

“La oferta era concreta, me llamó a las 2 de la mañana hace dos días el presidente de Independiente Santa Fe y me ofreció el cargo. Es un club donde yo tengo historia, jugué muchos años. Y ahora juega Copa Libertadores y Sudamericana. Pero yo soy un hombre que respeta mucho la palabra y el compromiso. Tranquilamente podría hablar con la gente de Chicago e irme a dirigir allá, pero yo asumí un compromiso y soy un agradecido también del apoyo que recibí de la gente de Chicago, de los medios periodísticos”, declaró Walter Perazzo en diálogo con Esto es Chicago AM 1290.

Y siguió: “Yo estoy involucrado en este proyecto, le pedí disculpas al presidente de Independiente Santa Fe y le dije que en este momento no podía rescindir en Chicago. Las cosas están así, yo sigo enfocado en lo mío y en hacer lo mejor posible para Chicago”, sostuvo el DT.

En tiempos donde el dinero lo puede todo, a Perazzo la cifra tentadora de Independiente Santa Fe no lo inmutó. “Todos mis consejeros me dicen que estoy loco, me refiero a mis amigos, a la gente con la que uno charla, y todos me dicen que estoy loco porque acá en Argentina perdes seis partidos y te rajan a patadas. Pero bueno, uno las cosas las hace con el corazón, después el destino dirá que futuro tendremos”.

Por último, cerró: “Se han perdido muchos valores en el fútbol, pero uno se maneja de una forma en la vida, y cuando uno tiene una línea de conducta trata de seguirla. Yo siempre me manejé así”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

SANTAMARINA (TANDIL)

No logró ratificarlo

El Aurinegro no pudo hacerse fuerte en condición de local y este sábado fue derrotado, por la mínima diferencia, por Temperley. Leonardo Morales se fue expulsado.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Un empate positivo

El conjunto mendocino igualó 0-0 ante Agropecuario en Carlos Casares. Pese a que no fue un gran partido, pudo sostener la paridad y sumó su segundo choque sin caídas.

TEMPERLEY

Le Costa poco

Temperley sigue de festejo. Venció 1-0 a Santamarina en Tandil y sumó su segundo triunfo al hilo de la mano de Cristian Aldirico. Franco Costa marcó el único gol de penal.

DEPORTIVO MORON

Una semana para el olvido

Morón atraviesa su peor momento en mucho tiempo y en apenas una semana sufrió la baja de sus dos principales referentes, el técnico y la figura. ¿Y ahora?

QUILMES

Poco, pero suma

Quilmes empató 1-1 con Villa Dálmine en Campana y lleva tres partidos sin perder. Ijiel Protti abrió el marcador para el local y Tomás Blanco igualó de cabeza para el Decano.

notasanteriores

Walter piensa en el once

Este viernes por la noche, Chicago entrenó en el estadio y Perazzo comenzó a delinear el equipo que enfrentará el lunes a Central Córdoba en Santiago del Estero.

“Sabemos que somos el rival a vencer”

Gonzalo Vivas dialogó con Solo Ascenso, analizó el presente del Torito y comenzó a palpitar el duelo ante Central Córdoba (SdE): “Tienen jugadores de jerarquía”, tiró.

¿Por qué sigue sin poder jugar de noche?

Aunque el sistema lumínico ya está instalado, Chicago sigue sin poder jugar en horario nocturno en su estadio. German Kent, presidente del Torito, explicó los motivos.

Una baja importante

Chicago perderá una pieza importante para los próximas tres fechas. Es que el Pitu González, en el amistoso ante Huracán, se desgarró y estará 21 días inactivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana