NUEVA CHICAGO

10.06.18 22:42

“La oferta era concreta”

Walter Perazzo admitió el interés concreto de Independiente Santa Fe, pero aseguró que se quedará en Chicago: “Estoy involucrado en este proyecto”, aseguró el DT.

En tiempos donde casi ya no existe la palabra, Walter Perazzo demostró que aún quedan valores en el fútbol. El entrenador, que hace poco estiró su vínculo con Chicago, tuvo una oferta concreta para dirigir en Colombia, más precisamente en Independiente Santa Fe. Pero el DT no dudó ni un momento en su decisión y desechó la oferta para quedarse a dirigir al Torito en la B Nacional.

“La oferta era concreta, me llamó a las 2 de la mañana hace dos días el presidente de Independiente Santa Fe y me ofreció el cargo. Es un club donde yo tengo historia, jugué muchos años. Y ahora juega Copa Libertadores y Sudamericana. Pero yo soy un hombre que respeta mucho la palabra y el compromiso. Tranquilamente podría hablar con la gente de Chicago e irme a dirigir allá, pero yo asumí un compromiso y soy un agradecido también del apoyo que recibí de la gente de Chicago, de los medios periodísticos”, declaró Walter Perazzo en diálogo con Esto es Chicago AM 1290.

Y siguió: “Yo estoy involucrado en este proyecto, le pedí disculpas al presidente de Independiente Santa Fe y le dije que en este momento no podía rescindir en Chicago. Las cosas están así, yo sigo enfocado en lo mío y en hacer lo mejor posible para Chicago”, sostuvo el DT.

En tiempos donde el dinero lo puede todo, a Perazzo la cifra tentadora de Independiente Santa Fe no lo inmutó. “Todos mis consejeros me dicen que estoy loco, me refiero a mis amigos, a la gente con la que uno charla, y todos me dicen que estoy loco porque acá en Argentina perdes seis partidos y te rajan a patadas. Pero bueno, uno las cosas las hace con el corazón, después el destino dirá que futuro tendremos”.

Por último, cerró: “Se han perdido muchos valores en el fútbol, pero uno se maneja de una forma en la vida, y cuando uno tiene una línea de conducta trata de seguirla. Yo siempre me manejé así”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

Con Cordon hasta el final

El presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, confirmó que, de no mediar inconvenientes, Jorge Cordon (foto) seguirá siendo el técnico del primer equipo hasta el final del torneo.

ALMAGRO

“Nos faltó decisión en ofensiva”

Leonardo Acosta, goleador del Tricolor, analizó el encuentro ante Gimnasia de Mendoza y auguró el futuro. “Dios quiera nos encuentre con chances de ascender”, manifestó.

CHACARITA JUNIORS

“Los resultados van a llegar”

Patricio Pisano habló a solas con Solo Ascenso tras la derrota frente a Quilmes. “Tengo bronca, no sólo por el resultado, sino por las lesionas de Sánchez y Alderete”, tiró.

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

notasanteriores

Qué dijo Perazzo sobre los cambios

El DT de Chicago fue muy cuestionado por las variantes que realizó en la derrota ante Santamarina. Sánchez Sotelo, el goleador del equipo, ni siquiera ingresó.

Qué dijo Ferreiro tras la derrota

El vocero de Chiqui Tapia, y exvicepresidente de Chicago, se pronunció tras la caída del Verdinegro ante Santamarina. Los de Mataderos dejaron pasar una buena chance.

Al mentón

En Mataderos, Chicago perdió 1-0 ante Santamarina de Tandil y perdió una buena chance de trepar a la punta de la B Nacional. Duro golpe para el equipo de Walter Perazzo.

Goma nueva

Con la vuelta de Gomito a la lista de concentrados, Chicago recibirá este sábado a Santamarina y buscará trepar a la punta. El equipo tendrá dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana