NUEVA CHICAGO

10.06.18 22:42

“La oferta era concreta”

Walter Perazzo admitió el interés concreto de Independiente Santa Fe, pero aseguró que se quedará en Chicago: “Estoy involucrado en este proyecto”, aseguró el DT.

En tiempos donde casi ya no existe la palabra, Walter Perazzo demostró que aún quedan valores en el fútbol. El entrenador, que hace poco estiró su vínculo con Chicago, tuvo una oferta concreta para dirigir en Colombia, más precisamente en Independiente Santa Fe. Pero el DT no dudó ni un momento en su decisión y desechó la oferta para quedarse a dirigir al Torito en la B Nacional.

“La oferta era concreta, me llamó a las 2 de la mañana hace dos días el presidente de Independiente Santa Fe y me ofreció el cargo. Es un club donde yo tengo historia, jugué muchos años. Y ahora juega Copa Libertadores y Sudamericana. Pero yo soy un hombre que respeta mucho la palabra y el compromiso. Tranquilamente podría hablar con la gente de Chicago e irme a dirigir allá, pero yo asumí un compromiso y soy un agradecido también del apoyo que recibí de la gente de Chicago, de los medios periodísticos”, declaró Walter Perazzo en diálogo con Esto es Chicago AM 1290.

Y siguió: “Yo estoy involucrado en este proyecto, le pedí disculpas al presidente de Independiente Santa Fe y le dije que en este momento no podía rescindir en Chicago. Las cosas están así, yo sigo enfocado en lo mío y en hacer lo mejor posible para Chicago”, sostuvo el DT.

En tiempos donde el dinero lo puede todo, a Perazzo la cifra tentadora de Independiente Santa Fe no lo inmutó. “Todos mis consejeros me dicen que estoy loco, me refiero a mis amigos, a la gente con la que uno charla, y todos me dicen que estoy loco porque acá en Argentina perdes seis partidos y te rajan a patadas. Pero bueno, uno las cosas las hace con el corazón, después el destino dirá que futuro tendremos”.

Por último, cerró: “Se han perdido muchos valores en el fútbol, pero uno se maneja de una forma en la vida, y cuando uno tiene una línea de conducta trata de seguirla. Yo siempre me manejé así”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

Volvió con la victoria en el bolsillo

El Aurinegro se enfrentó con Santamarina de Tandil en condición de visitante y logró imponerse por 3-2 con goles de Ferreyra, Bellegia y Vega. Viola atajó un penal.

QUILMES

Se despidió en casa

El Cervecero tuvo un saldo casi positivo en su último amistoso de pretemporada: los titulares empataron 0-0 ante San Martín de Formosa y los suplentes ganaron 2-1 en el Sur.

GIMNASIA (MENDOZA)

El central, en camino

Stéfano Brundo, defensor que viene de jugar en el fútbol paraguayo, llegó a un acuerdo verbal con los dirigentes del Lobo y viajará próximamente a Mendoza a firmar el vínculo.

SARMIENTO (JUNIN)

Sigue la sequía

El elenco dirigido por Iván Delfino se midió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y los titulares fueron derrotados por 2-1, mientras que los suplentes empataron 0-0.

BROWN (ADROGUE)

Sigue ganando

En condición de visitante, el elenco de Adrogué se midió ante Defensores de Belgrano en un nuevo amistosos. El Tricolor ganó 2-0 con un gol en contra y otro de Leandro Garate.

CHACARITA JUNIORS

Una pálida en San Martín

Matías Montero (foto), arquero juvenil del club, tenía todo listo para jugar en UAI Urquiza, pero en la revisión médica apareció un problema cardíaco y podría dejar el fútbol.

notasanteriores

Doble triunfo

El Torito continúa sumando minutos de fútbol. Esta vez, con un doblete de Sánchez Sotelo (foto), Chicago venció 2-1 a San Martín de Formosa. Los suplentes también ganaron.

“Ganar, perder, así es el juego”

Valentino, el hijo de Gomito, también palpita el inicio del torneo al igual que los hinchas del Torito. ¡Si hasta ya practica la arenga del equipo! NO TE PIERDAS EL VIDEO

“Pelear lo más arriba posible”

Perazzo habló con Solo Ascenso de cara al inicio del torneo y dejó en claro lo que quiere de sus dirigidos: “Que sea un equipo competitivo y no solo de individualidades”.

“Confiamos en lo que podemos dar”

En diálogo con Solo Ascenso, Esteban Orfano mostró optimismo de cara a lo que se viene. “Siempre que arranca el campeonato Chicago es candidato. Asumimos esa responsabilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana