NUEVA CHICAGO

10.06.18 22:42

“La oferta era concreta”

Walter Perazzo admitió el interés concreto de Independiente Santa Fe, pero aseguró que se quedará en Chicago: “Estoy involucrado en este proyecto”, aseguró el DT.

En tiempos donde casi ya no existe la palabra, Walter Perazzo demostró que aún quedan valores en el fútbol. El entrenador, que hace poco estiró su vínculo con Chicago, tuvo una oferta concreta para dirigir en Colombia, más precisamente en Independiente Santa Fe. Pero el DT no dudó ni un momento en su decisión y desechó la oferta para quedarse a dirigir al Torito en la B Nacional.

“La oferta era concreta, me llamó a las 2 de la mañana hace dos días el presidente de Independiente Santa Fe y me ofreció el cargo. Es un club donde yo tengo historia, jugué muchos años. Y ahora juega Copa Libertadores y Sudamericana. Pero yo soy un hombre que respeta mucho la palabra y el compromiso. Tranquilamente podría hablar con la gente de Chicago e irme a dirigir allá, pero yo asumí un compromiso y soy un agradecido también del apoyo que recibí de la gente de Chicago, de los medios periodísticos”, declaró Walter Perazzo en diálogo con Esto es Chicago AM 1290.

Y siguió: “Yo estoy involucrado en este proyecto, le pedí disculpas al presidente de Independiente Santa Fe y le dije que en este momento no podía rescindir en Chicago. Las cosas están así, yo sigo enfocado en lo mío y en hacer lo mejor posible para Chicago”, sostuvo el DT.

En tiempos donde el dinero lo puede todo, a Perazzo la cifra tentadora de Independiente Santa Fe no lo inmutó. “Todos mis consejeros me dicen que estoy loco, me refiero a mis amigos, a la gente con la que uno charla, y todos me dicen que estoy loco porque acá en Argentina perdes seis partidos y te rajan a patadas. Pero bueno, uno las cosas las hace con el corazón, después el destino dirá que futuro tendremos”.

Por último, cerró: “Se han perdido muchos valores en el fútbol, pero uno se maneja de una forma en la vida, y cuando uno tiene una línea de conducta trata de seguirla. Yo siempre me manejé así”.

Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Ojalá pueda aportar desde mi lugar”

Cristian Amarilla, segundo refuerzo del Calamar, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró muy contento por haber llegado a Platense. “Es un club con mucha historia”.

PLATENSE

Primera cara nueva

Brian Abel Luciatti (foto) se convirtió en el primer refuerzo del Calamar de esta temporada. Además, renovaron sus vínculos con el club Diego Tonetto y Juan Infante.

TEMPERLEY

Vuelta con vuelta

Bajo las órdenes de Esmerado, el Cele regresó a los entrenamientos y piensa en la pretemporada. Además, hay otro refuerzo: un viejo conocido, Lucas Mancinelli (foto).

SANTAMARINA (TANDIL)

Dos más

El defensor Francisco Oliver y el mediocampista, Martín Palisi (foto), son los nuevos refuerzos del conjunto de Tandil y ya son cinco las incorporaciones del Aurinegro.

BROWN (MADRYN)

De Puerto Madryn al mundo

Cristian Lema, defensor surgido de la cantera de la Banda, seguirá su carrera en el Benfica de Portugal y junto a Gabriel Mercado será uno de los madrynenses en Europa.

GIMNASIA (MENDOZA)

Es oficial

José María Bianco fue presentado como nuevo entrenador del Lobo y recibió una buena noticia: Patricio Cucchi llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Mensana.

notasanteriores

Se arma Chicago

El Torito cerró la llegada de un volante de jerarquía para la próxima temporada. Se trata del Pitu Arnaldo González, quien llega proveniente de Aldosivi.

Uno más para Walter

Esteban Orfano (foto) estampó la firma este martes y se convirtió en el tercer refuerzo del Torito. El volante llega proveniente de Aldosivi.

Arco protegido

Tras la salida de Requena, la CD del Torito se movió rápido y logró llegar a un acuerdo con Alan Minaglia (foto), quien seguirá en la institución.

Ídolo inoxidable

A sus 43 años, Gomito, finalmente, renovó contrato con la institución de Mataderos y seguirá en Chicago para buscar el ascenso a Primera. ¡Crack!

másleídas

Lo mas leído de la semana